Interesante Velada en la Isla de La Palma el sábado 13 de agosto

AEBOX/Delia Duque/– Nos trasladamos a la isla de La Palma para informar a nuestros lectores de la velada que se celebrará el próximo sábado día 13 de Agosto de la mano de la promotora La Palma Boxing Promotion perteneciente al luchador de artes marciales mixtas Tato Primera. El evento que tendrá lugar en el Polideportivo Camilo León de Los Llanos de Aridane que abrirá sus puertas sobre las 17:00 horas para dar cita a un espectáculo que no deberían perderse.

José Antonio Martín Reis, más conocido como Tato Primera, ha creado esta promotora nueva con la intención de volver a introducir el boxeo en la isla bonita, y se estrenará con una velada que llevará el nombre de dicha isla, el deportista aridanense, apuesta por el noble arte lanzando esta promotora con la intención de hacer crecer este deporte. Para los que no le conozcan han de saber que Tato Primera es un luchador que ha cosechado infinidad de victorias en eventos internacionales tanto en boxeo como en MMA y que esta vez se enfrentará al boxeador nicaragüense afincado en Gerona, Santos Ubin Medrano. Esa noche serán protagonistas junto con el ya conocido boxeador Palmero aunque afincado en Santa Cruz de Tenerife Cristian” La Roca Felipe que se enfrentará al púgil Panameño afincado en Gijón Manuel Largacha.

Por otro lado formarán parte del elenco de boxeadores que participarán en dicha velada, deportistas procedentes de diferentes islas.

En la categoría Junior 64/66 kg Frank Manuel (VKR, La Palma) Vs Neo Strozza( Ryga Gym, Fuerteventura)

En la categoría Elite 92 Kg Cristian Medina (Club Pedro Miranda, Gran Canaria) Vs Enzo Lopez San Juan (CFC,La Palma)

En la categoría Elite 71 Kg Héctor Herrera (TRT,Tenerife) Vs Oscar Sandy (VKR, La Palma)

En la Categoría Elite 73Kg Daimy Jhone (Oya Team,Tenerife) Vs Yasiel Martinez (VKR, La Palma)

En la categoría Elite 63,5Kg Alejandro León (Oya Team,Tenerife) Vs Albert Tavarez (VKR, La Palma)

En la categoría 63,5 Kg Brian Farrais ( Oya Team,Tenerife) Vs Alberto Pérez El chino” (Ryga Gym, Fuerteventura)

En la categoría 80 Kg Manuel Largacha Vs Cristian “La Roca” Felipe(TRT, Tenerife)

En la categoría 78Kg, Santos Ubin Medrano (Gerona) Vs Tato Primera (La Palma)

El protocolo del pesaje tendrá lugar el viernes día 12 de Agosto a las 18:00 en el centro comercial Trocadero, centro al que la organización de antemano desea agradecer su colaboración. Así mismo también desea agradecer al Excmo Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, a la concejalía de deportes, a la Federación Canaria de boxeo y a todos los sponsor, clubs y demás personas que harán posible la celebración de este evento.

A continuación les dejamos un listado de los lugares donde pueden adquirir sus entradas, con un precio anticipado de 13€ y 18€ en taquilla.



SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *