Teofimo López sobre su rival, el mexicano Pedro Campa: “No le tengo ningún respeto”

AEBOX/Vicente Campos/— Teofimo López, que este sábado se enfrentará al peligroso boxeador mexicano Pedro ‘La Roca’ Campa en el Resorts World de Las Vegas, se encuentra preparado para este nuevo reto en las 140 libras. Una división donde asegura que barrerá como lo hizo en el peso Ligero.

En una entrevista para ‘No Puedes Jugar Boxeo’ ha dejado interesantes declaraciones.

“Estamos listos para todo lo que Pedro ‘La Roca’ Campa traiga. Yo sé que es un guerrero, es un mexicano que va hacia adelante, le gusta la pelea y yo soy igual. Vamos a hacer cualquier cosa para ganar esta pelea”.

Y al preguntarle quien tiene más hambre, si él o Pedro Campa…

“Teofimo López siempre. Nadie puede ganar a Teofimo López, solo yo”.

‘Siempre estoy motivado, me siento muy feliz, ya estoy en 140 libras, es un peso nuevo para mí, y vamos a hacer todo para ganar todos los títulos otra vez para ser dos veces campeón unificado”.

“Ahora toda la gente está hablando de las 140 libras porque yo he subido a las 140 y eso es bueno. Vamos a tener más peleas en este peso, me siento muy feliz con eso, porque vamos a tener boxeadores como Josh Taylor, Regís Prograis, José Zepeda… pero primero necesitamos ganar esta pelele 13 de agosto contra Pedro Campa”.

La preparación ha sido dura para esta pelea. Y al preguntarle si es por el respeto que le tiene a Pedro Campa, responde:

“Yo no respeto a ese peleador. Yo solo sé que voy a ganar esa pelea, no tengo ningún respeto para él. Yo voy a hacer mis cosas. Este muchacho viene para quitarme todo lo que yo he trabajado por casi 21 años”.

Sobre el reconocimiento que tendrá por parte de la afición mexicana en caso de ganarle a Campa, comentó:

“Cuando yo gane a Pedro Campa siento que es bueno, yo soy latino como él, y como siempre, yo voy a seguir siempre con la raza, con toda mi gente. Estoy muy orgulloso de tener a la gente de México y todo el público latino también apoyando a Teofimo”.

Sobre los comentarios de Ryan García, en los que dice que Teofimo no es tan peligroso, respondió:

“Eso solo son palabras, es muy diferente cuando tú estás en el ring con Teofimo López. Yo sé que él está hablando cosas así. Él siempre está llamando a diferentes boxeadores pero nunca pelea con ellos. Para mí, esas palabras que Ryan García está diciendo no valen”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *