Teofimo López Sr: “Noquearemos pronto a Campa, veo a Teofimo indiscutible en 140, va a ser imparable ”

AEBOX/Vicente Campos/—Teofimo López Sr, padre y entrenador del boxeador del mismo nombre, cree que su hijo acabará pronto este sábado con su rival, el mexicano  Pedro Campa.

Top Rank le ha puesto al ex campeón unificado de peso Ligero Teofimo un rival asequible para que se vaya rodando en las 140 libras, aunque nunca te puedes fiar cuando enfrente vas a tener a un mexicano… 

Aunque los rivales de Campa no son muy conocidos, sí es verdad que tiene un alto porcentaje de KOs a su favor, con lo cual, Teofimo tendrá que estar atento para que no le pase lo que le pasó con el australiano Kambosos.

Al preguntarle que hará su hijo en la pelea contra Campa, respondió:

«Vamos a ver. Vamos a entrar ahí y hacer lo que mejor sabemos hacer. Y lo que mejor hacemos es boxear”.

“Estoy emocionado por esta pelea. Nos está acercando a conseguir esos cinturones que nosotros queremos en las 140. Lo veo indiscutible a finales del año que viene, va a ser imparable en 140”.

«Preveo un nocaut. Estos dos boxeadores vienen a la guerra. Debería ser pronto. A Campa no se le puede quitar nada. Tiene 34-1. El tipo tiene experiencia. Tenemos que centrarnos en él como si estuviéramos peleando contra un campeón del mundo”.

«Si podemos sacarlo de ahí pronto, ocurrirá pronto. Si no, en las rondas medias. Eso es lo que estoy pidiendo. Tenemos que poner un signo de exclamación en esta pelea. Sabemos lo que pasó la última vez, y sólo tenemos que hacer el mejor combate”.

«La pelea del año. Eso es lo que buscamos este año. Con suerte, lo haremos bien y pelearemos en diciembre. Ganamos a uno de los mejores boxadores que hay ahora mismo. Probablemente nos convertiremos en la pelea del año, y volveré a ser el entrenador del año en 2022.

«Lo hicimos en 2020. ¿Por qué no podemos hacerlo ahora? Lo hicimos con uno de los tipos más duros, Lomachenko. Estamos bien y listos para ir. Estamos listos para rodar. No se lo pierdan. El 13 de agosto, estén allí», comentó Teofimo Sr a Fight Hub.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *