Golovkin: «Canelo se lo tomará más en serio que cuando se enfrentó a Bivol»

AEBOX/Vicente Campos/—La estrella mexicana Saúl «Canelo» Álvarez, campeón unificado del peso Supermedio se tomará su combate con Golovkin más en serio que su combate contra el ruso Dmitry Bivol, con el cayó derrotado a los puntos.

Canelo y Golovkin se verán las caras por tercera vez este 17 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en un combate que despejará muchas dudas.

Golovkin piensa que Canelo está bajo mucha presión a causa de la derrota que sufrió ante el campeón de la AMB del peso Semipesado, algo que muchos ya predijeron como arriesgado al subir Canelo hasta las 175 libras.

La trilogía con Golovkin se celebrará en las 168 libras, donde, como hemos dicho, Canelo es el campeón mundial unificado. Sus dos peleas anteriores fueron en el peso Medio, donde Golovkin es el actual campeón mundial de la AMB, la FIB y la IBO.

Sin duda, Canelo es el favorito para ganar la tercera pelea, pero Golovkin espera que su enemigo esté más concentrado que nunca. Cree que Canelo no se tomó tan en serio como debía su combate con Bivol.

“Estoy seguro de que se lo va a tomar más en serio que cuando se enfrentó a Bivol. Contra Bivol no se lo estaba tomando muy en serio”.

En las últimas semanas se ha podido ver a un Canelo bastante agresivo verbalmente, algo que a Golovkin parece no preocuparle.

“Para ser honesto, no estaba prestando mucha atención, no estaba escuchando. Con su actitud demostró ser como alguien de un nivel inferior… probablemente mostró su verdadero rostro. Me decepcionó porque no ha crecido como atleta profesional»

“No siento ningún odio hacia él. Para mí, él es solo un atleta, solo otro ser humano. Solo un boxeador. Supongo que así decidió comportarse él como ser humano y decidió pensar en sí mismo, amarse y posicionarse”. comentó Golovkin.

El mexicano ha llegado incluso a decir que él será quien retire al kazajo, cuya respuesta ha sido clara:

«Me voy a jubilar pronto de todos modos. Con su ayuda o sin su ayuda. Seamos realistas, tengo 40 años y estoy cerca de jubilarme”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *