Shawn Porter: «Canelo puede ganar la revancha»

AEBOX/Vicente Campos/— Shawn Porter piensa que Saul ‘Canelo’ Álvarez ganará su revancha contra campeón del peso Semipesado de la AMB, Dmitry Bivol. Porter afirma que Canelo enfocó su pelea contra el ruso Bivol en ganarla de un solo golpe, lo que significa que Canelo llegó al combate con un solo plan y cuando le falló no supo que hacer.

Al parecer, el astro mexicano está trabajando en el cambio de su estilo antes de su pelea del 17 de septiembre contra el kazajo Gennadiy Golovkin en Las Vegas.

Parece muy probable que veamos a Canelo utilizando a Golovkin como un rival con el que practicar para probar diferentes cosas que le puedan servir en el futuro contra Bivol.

La movilidad y las combinaciones de golpes son dos facetas de boxeo de Canelo que probablemente mejorarán cuando se enfrente a Golovkin.

En declaraciones a Fight Hub, Porter comentó:

«Él puede ganar la revancha. Sólo siento que Canelo fue un pony de un solo truco en la primera pelea. No había un plan A, un plan B o un plan C. No había nada más que esa mentalidad de buscar y destruir con la que ha sido capaz de pelear durante un largo período de tiempo».

«Creo que esa pelea le dio la experiencia para que entienda que no es así como se gana a Bivol. Creo que Canelo tiene suficiente experiencia y es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta».

«Creo que tanto cambio de peso fue demasiado para Canelo. Si Canelo va a pelear en 175, necesita darle a su cuerpo tiempo para adaptarse a estar en 175 libras», concluyó Porter.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *