Antonio Margarito: “Tito Trinidad hubiera noqueado a Canelo”

AEBOX/Vicente Campos/—Duras declaraciones de Antonio Margarito hacia el astro mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez, al que no le concede ningún mérito a lo conseguido por el tapatío. Y en una entrevista a Deplaymaker así lo ha confirmado.

Margarito hizo unas declaraciones en las que dijo que en la época de Óscar De La Hoya y Félix ‘Tito’ Trinidad, ambos boxeadores hubieran noqueado a Canelo Álvarez. Y lo confirma de forma rotunda:

“Claro, es un hecho. Es que es a lo que yo voy, no hubiera durado”.

“Imagínate qué dos boxeadores. ¿Con quien peleó Trinidad?. Con crema y nata, o sea, con los mejores que hubo. Y Canelo…bueno, déjame decirte algo. Tal vez ahorita le tocó la suerte a Canelo de estar donde no hay buenos peleadores”.

“Tito lo hubiera noqueado. Es que estás hablando de Tito Trinidad y de Canelo. O sea, no puede ser posible. Tito Trinidad lo noqueaba, y es un hecho”

Y al preguntarle si a él también lo hubiera noqueado el boricua…

“No, para mí, mis respetos a Trinidad. Yo nunca sentí la pegada de Tito Trinidad, pero se veía. Yo hubiera tenido una pelea muy complicada con Trinidad, y tal vez sí, me hubiera noqueado”.

Y a la pregunta de quien ganó, si Tito Trinidad o De La Hoya…

“Yo siempre lo dije, para mí ganó Trinidad. Porque muchos dijeron que el maricón de De La hoya, en vez de pelearle, retrocedió boxeando porque ya tenía la pelea ganada. Jamás, la pelea ganada es cuando se termina el 12 asalto”.

“Para mí ganó Tito Trinidad. Es que Trinidad fue un fuera de serie, porque lo demostraba. Canelo lo está demostrando, ¿noqueando a quien?, ¿a los borrachos que se encuentran en la esquina?. Es la verdad”.

Y al decirle que los mexicanos son injustos con el tapatio, respondió:

“Somos injustos porque no ha peleado con nadie, que demuestre”. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *