Isaac Cruz:”A Gervonta se le voltearon los fans y no lo quieren ver ni en pintura”

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz le mandó un mensaje a Gervonta  Davis tras victoria por KO en el segundo asalto sobre Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez el domingo pasado, diciéndole que no corra.

Son muchos los que piensan que Pitbull Cruz ha hecho ya los suficientes méritos para celebrar la revancha con el campeón de peso ligero ‘regular’ de la AMB, Gervonta Davis, después de perder una competida decisión unánime en 12 asaltos contra él en diciembre pasado.

Una vez terminado su combate con el ‘Zurdito’ Ramírez, atendió a los medios y habló sobre la pelea.

“Fue una pelea que nosotros no esperábamos de esa manera, que fuera tan rápido. Pero bueno, gracias a Dios y al esfuerzo y sacrificio que hicimos durante el campamento, que fue muy largo y muy pesado, pues aquí están los resultados. Y bueno, como ya dije, a nosotros nos gusta hablar arriba del ring con los puños y no desde abajo”.

“Yo esperaba a un Eduardo más correlón, con más marrullería, que realmente iba a correr, que no iba a pelear nunca. Me lo esperé muy temeroso, muy precavido, de alguna manera, y bueno, cuando notamos eso en el primer round, pues no dudamos dos veces en ir por él”, comentó a Little Giant Boxing.

Entre las muchas personalidades que se dieron cita en el Crypto Arena de Los Ángeles estaba Gervonta Davis, a quien la gente abucheaba cada vez que lo enfocaban las cámaras, dejando claro que ese público era afín al Pitbull:

“Yo lo dije, no es que les pague ni mucho menos a la gente, sino es una expresión de que la gente quiere esa revancha, que la gente quiere ver nuevamente una segunda parte de esa pelea. Y bueno, la gente es el mejor juez, la gente es la que sube y la que baja y bueno, pues la misma gente que él tenía de aficionada, de fans, pues se le voltearon y ahora, casi no lo quieren ver ni en pintura”.

Sobre la importancia de esa pelea contra Gervonta…

“Muy grande, creo que es de las más interesantes que quiere Isaac ‘El Pitbull’ Cruz para su carrera, y bueno, vamos a seguir trabajando para que no tenga escapatoria Davis o cualquier campeón de las 135 libras”.

Y no dudó en mandar un mensaje a Gervonta:

“Que se anime, que no corra, que si quiere ser un campeón sólido pues que enfrente a peleadores que le den batalla, no peleadores que se caigan en los primeros rounds”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *