Juan Manuel Márquez contradice a Beristain: “El estilo que puede hacer daño a Ryan García es el del Pitbull”

AEBOXVicente Campos/—Parece que Juan Manuel Márquez no está muy de acuerdo con el que fue su entrenador, Nacho Beristain. Cabe recordar  las declaraciones de Don Nacho Beristain en las que decía que en una pelea entre Ryan García y el ‘Pitbull’ , KingRyan lo iba a ‘madrear’.

Declaraciones que no gustaron a Isaac Cruz, que le respondió bastante indignado. 

Pues bien, en una entrevista reciente, Márquez ha defendido a su compatriota Isaac Cruz, aduciendo que el estilo del mexicano podría hacerle mucho daño a García. 

Y al ser preguntado por Cruz, comentó:

“Es un peleador fuerte, un peleador que pega duro, un peleador que va y busca al rival, y creo que eso es bien importante, es el boxeo que le gusta a la gente”.

“Hay que recordar en Los Ángeles, como la gente estuvo contenta, la gente se le entregó, porque también es un peleador que se entrega y un peleador que le gusta dar espectáculo”.

Y al preguntarle por el heredero del mismo Márquez…

“Mira, ahí viene el Pitbull, viene el Gallo, que viene de una victoria que no fue fácil frente a Argi Cortés. No fue nada fácil, pero ahí tenemos la calidad del Gallo Estrada, un peleador con gran técnica, un peleador que estuvo fuera del ring durante un año, pero se ve que es un peleador al que le gusta entrenar, un peleador que le gusta fajarse. Y el boxeo de México es talentoso, entonces es cuestión de tiempo para esperar quien es la próxima figura”.

Y sobre las declaraciones de Beristain…

“Creo que de alguna forma, el estilo que le puede hacer daño a Ryan García es ese, el estilo que trae el Pitbull, el estilo aguerrido, el estilo indescifrable, porque el Pitbull tiene un estilo que no lo puedes descifrar, un estilo que no sabes donde viene un golpe, un gancho. A todos le puede hacer daño, él tiene el estilo perfecto que a Ryan García no le gusta. El estilo de meterse, de fajarse, de ir a buscarlo, y creo que ese es el estilo que le puede hacer daño a Ryan García”.

Y al comentarle las declaraciones del padre de Isaac Cruz en las que dijo que Ryan García subió a las 140 libras para evitar a su hijo, respondió:

“De alguna forma dícese que el miedo no anda en burro. Tiene que moverse, y eso demuestra que no quiere enfrentarse al Pitbull Cruz. Cruz es un peleador, como les digo, de no mucha técnica pero de mucho corazón y mucho empuje”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *