Kiko Martínez: «Llevo unos dos meses entrenando con Gabi Sarmiento, necesitaba un cambio”

AEBOX/Delia Duque/—Desde nuestra redacción nos hemos trasladado hasta Elche; hace unos días nos percatamos de que unos de los boxeadores más queridos del panorama español había cambiado de entrenador, pero no habíamos querido darles la noticia a nuestros lectores sin antes contrastarlo con él mismo.

-Buenas noches Kiko ¿que tal estás? Te hemos visto en redes entrenando con Gabi, ¿será Gabi Sarmiento tu próximo entrenador?

Hola Delia, muy buenas, sí, estoy entrenando con Gabi, llevo ya como un mes o dos largos, más o menos entrenando con él. La verdad es que había perdido la confianza y la motivación muchísimo y he necesitado un cambio, a mi equipo anterior tengo que agradecerle mucho, mi anterior equipo hizo un buen trabajo, fuimos campeones de Europa y campeones del Mundo, pero yo necesitaba un cambio.

Necesitaba cambiar porque era eso o el retiro, hablé con Gabi, hablé con el, y la verdad es que probé a entrenar con él y me siento muy a gusto, me siento muy feliz de nuevo, motivado para venir al gimnasio, feliz de entrenar, de volver a enfocarme en una ilusión y la verdad es que gracias a Gabi estoy volviendo a boxear. Porque había perdido mucho la confianza, y no me quería ir del boxeo después de la ultima pelea que tuve con Warrington, yo no me quiero ir así del boxeo, para mi no sería lo correcto, no sería correcto para para mi vida, ni para mi historia.

Sentí que tenía que cambiar porque era eso o el retiro, cambiar era algo que necesitaba, no han tenido nada que ver mis anteriores entrenadores en absoluto, no quiero que nadie piense lo contrario, no quería retirarme con esa última pelea y ahora mismo estoy trabajando muy bien, muy contento y muy motivado, y nada, a ver lo que Dios nos prepara, que seguramente que nos tenga algo bueno. De momento estamos trabajando en el gimnasio con el objetivo de volver a conseguir mi mejor versión, ¿no? y ahí estamos trabajando día tras día, y la verdad es que por lo menos estoy feliz, vuelvo a estar feliz en un gimnasio, vuelvo a desear ir todos los días. Gracias a Gabi, estoy muy contento, ahora mismo no sé qué es lo que me depara el futuro, pero a día de hoy vuelvo a estar motivado de nuevo.

-Muchísimas gracias por atendernos Kiko, siempre es un placer hablar contigo. Yo personalmente, que tengo el privilegio de conocer a Gabi Sarmiento y de haberlo visto entrenar a boxeadores y luchadores creo que estás en muy buenas manos, en nombre de todo el equipo que formamos AEBOX te deseamos mucha suerte y ojalá que pronto volvamos a disfrutar de Kiko Martínez.

Muchísimas gracias a ustedes.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *