Mikey García: “Canelo ganará a Golovkin, está en mejor momento”

AEBOX/Vicente Campos/—Se acerca la fecha de la pelea de trilogía entre Saul ‘Canelo’ Álvarez y Gennadiy Golovkin y son muchos los que dan su opinión acerca del combate. Uno de los que ha mostrado su opinión ha sido el ex campeón mundial Mikey García, que ve a Canelo como ganador de la pelea.

“Es una buena pelea pero creo que ganará Canelo”.

Golovkin, campeón en las 160 libras, subirá a las 168 para enfrentarse al tapatío, actual campeón unificado del Supermedio. Al preguntarle si eso puede beneficiar a Canelo, respondió:

“No creo que le beneficie, se conocen muy bien porque ya pelearon entres dos veces. Canelo pelea en una categoría más alta pero no es un tipo grande. Naturalmente, también comenzó en pesos más pequeños, así que no va a jugar un papel tan importante”.

“Solo creo que Canelo está en un mejor momento, edad, carrera que Golovkin. Así que es una buena pelea porque las estrellas hacen todo lo posible por apagarlo, pero creo que Canelo gana”.

Canelo ha declarado en varias ocasiones su negativa a enfrentarse a boxeadores mexicanos, y hace unos días comentó que en caso de que Bivol perdiera ante el Zurdo Ramírez, no haría la revancha con el ruso. Esta es la opinión de García acerca de esa decisión:

“Sí hará la revancha, él tiene una espina clavada, y se va a quitar la espinita, y la única forma de hacerlo es con esa revancha”.

Y sobre la decisión de no pelear con mexicanos…

“Creo que cuando se presenten las circunstancias adecuadas, lo hará”. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Un comentario de “Mikey García: “Canelo ganará a Golovkin, está en mejor momento”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *