José Luis Navarro Jr debutará en Córdoba el próximo 1 de octubre

AEBOX/Javier Sanz/–Sin tiempo ni tan siquiera para bajar del avión y deshacer las maletas, Rimer Box nos anuncia un nuevo combate de José Luis Navarro Jr. “El Cazador” 6-0-0, 6 kos.

Será el debut de José en tierras andaluzas, en Córdoba, tierra de reconquista y Califas. Él y su equipo querrán poner en pie “El Cazador Boxing Club” situada en la avenida Chínales 29B en Córdoba, establecimiento elegido para la ocasión, el gimnasio de su padre el legendario José Luis Navarro Sr “El cazador” que fuera campeón nacional, mundo Hispano y europeo, hora de comienzo 20:00 horas.

Queda claro que tanto José Luis, como Ricardo Sánchez Atocha buscan la oportunidad de situarse como aspirantes al título nacional del peso Supermedio en poder de Damián Biacho “El Guinea”. Una nueva victoria les situaría muy cerca de su objetivo, así nos lo confirmó “ El Cazador» en una de nuestras entrevistas que pueden ver en You Tube, en nuestro espacio Planeta Boxeo.

Recordemos que José Luis acaba de derrotar al hasta entonces invicto campeón alemán de su mismo peso Dimitar Tilev en tan solo dos asaltos en su mismo terreno (Unihalle Wupperta), Alemania, con un magistral KO que la dupla Ricardo-José Luis, habían estado entrenado y que le salió a la perfección, más sabe el diablo por experto que por diablo dice la frase.
Esta victoria habrá desatado el respeto de este joven prospecto o ya realidad entre sus rivales nacionales y tal vez europeos, que ya le tienen que mirar como una seria amenaza para sus intereses.
La velada se completará con seis combates de boxeo amateur.
Les iremos informando.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *