Kerman Lejarraga 12-11-22, el hijo pródigo regresa a La Casilla, Bilbao

AEBOX/Javier Sanz/—Tras siete años alejado de La Casilla, Bilbao, el hijo prodigo regresa a casa. Será el 11 de noviembre bajo promoción de Boxing Management y Kamikaze Promotions denominada “Hecho en Morga”.
Aun no se conoce su rival, la organización dará mas información en los próximos días, así como el resto de combates que completarán la cartelera para una noche de reencuentro del revolver con un emblemático pabellón para él.
Kerman busca redimirse y volver a situarse entre los mejores Superwelters de Europa y del mundo, tras aquella aciaga noche donde cayó derrotado por puntos ante el británico James Metcalf el pasado 20 de mayo, rival al que presuntamente Kerman debió derrotar, pero acabó saliendo del ring con una derrota que rompió una racha de seis victorias consecutivas y un combate importante en el horizonte bajo los mandos de Matchroom Boxing.
Si hablamos de emblemático lugar para el de Morga, diremos al lector que ahora se encuentra leyendo mis palabras, que fue el lugar que vio debutar a Kerman como boxeador profesional derrotando a Jair Cortes un 18 de mayo de 2013 por puntos en cuatro asaltos. Otra de las fechas tatuadas a fuego en el mismo pabellón fue el 10 de octubre del año 2015, se enfrentaba a un guerrero del ring como Javier García Roche en una épica batalla donde resultó vencedor Kerman Lejarraga por detención médica en el noveno asalto.
Kerman presenta un récord de 34-3-0,26 kos, candidatos se han ofrecido a ser su rival. Oscar Diaz “El Toro “10-0-0, 5 kos, actual monarca nacional del peso Superwelter, ya ha manifestado el deseo de poner su título nacional en juego ante Kerman, antes deberá revalidarlo ante José Gregorio Suero el 15 de octubre. No es bueno vender la piel del oso antes de ser cazado, el desafío ahí queda.
Estaremos atentos al anuncio de Boxing Management sobre el rival que intentará provocar la segunda derrota consecutiva del Revolver.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *