Eddie Hearn: “Será mejor que Canelo esté listo, Golovkin viene con todo para vencerlo”

AEBOX/Vicente Campos/—Eddie Hearn se muestra muy seguro de que Canelo Álvarez y Gennadiy Golovkin no llegarán a terminar los doce asaltos de su combate de este sábado. Asegura que GGG viene muy preparado para llevarse la victoria.

El jefe de Matchroom Boxing, que trabaja con ambos boxeadores, ha manifestado que uno de estos motivados rivales finalizará su trilogía con una victoria por KO este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Cabe resaltar que ninguno de los dos boxeadores sabe lo que es perder por KO.

El mexicano Álvarez ganó su revancha de 12 asaltos por decisión mayoritaria en septiembre de 2018 en el T-Mobile Arena, un año después de su contradictorio empate en el mismo escenario.

“Todo lo que veo de Gennadiy Golovkin parece un hombre poseído. ¿Derecha? Con 168 libras, te lo digo ahora, los beneficios para Gennadiy Golovkin de estar arriba en 168, en lugar de triturarse a sí mismo para el año 15 de su carrera en 160, se ve como una bestia absoluta. Viene con todo para vencer a Canelo la próxima semana. Y será mejor que Canelo esté listo. Sé lo duro que ha entrenado Canelo para esta pelea, porque viene de una derrota y tiene muchas ganas de ganar esta pelea y quiere noquear a GGG”.

La única derrota que tiene Golovkin en su haber es la ya mencionada ante Canelo. Sin embargo, el campeón de peso Medio de la AMB, IBO y FIB tiene 40 años y hará su debut en el límite de las 168 libras contra Álvarez, quien es el actual campeón unificado en este peso. 

Aunque casi todos ven clara la victoria de Canelo, Hearn cree que será una pelea muy competitiva entre ambos púgiles. También cree que esta tercera pelea será más entretenida que las dos anteriores.

“La próxima semana en Las Vegas, será mejor que te prepares para ver una guerra total entre estos dos. La preparación será épica. Van a estar ahí toda la semana. Pero te lo digo ahora, cuando suene la campana en el T-Mobile Arena de Las Vegas, estos dos no darán un paso atrás. Irán a la guerra absoluta en esta trilogía. Y esta pelea no irá a 12 asaltos. De ninguna manera esta vez. Y vas a ver lo mejor de las tres peleas. Olvídate de Bivol. Olvídate de Ramírez. Todos los ojos puestos en Las Vegas esta semana”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *