AEBOX/Vicente Campos/—Canelo Álvarez sigue pensando en vengar su derrota ante Dmitry Bivol y no olvida su revancha.
Según cuenta el astro mexicano, se habría enfrentado a Bivol nuevamente esta noche en T-Mobile Arena si no fuera por el contrato que firmó antes de pelear contra Bivol el 7 de mayo para enfrentarse al kazajo Gennadiy Golovkin por tercera vez. DAZN comprometió una gran cantidad de dinero para Álvarez y Golovkin para que finalmente vuelvan a pelear, por lo que Canelo tendrá que intentar asegurar una segunda oportunidad contra el ruso Bivol en una fecha posterior.
En declaraciones a la prensa, comentó:
“Realmente quería la revancha en septiembre. Pero Eddie Hearn dijo que tenemos el contrato para pelear contra Golovkin en septiembre y necesitamos hacer esa pelea. Entonces, por eso estamos aquí. Y estoy feliz”.
El tapatío insistió en que pelear contra Golovkin para completar su trilogía no significa que no quiera volver a subir a la división de peso semipesado nuevamente para desafiar al campeón de la AMB Dmitry Bivol.
“Realmente lo quiero, pero finalmente mi equipo y yo decidimos pelear contra Golovkin”.
Hearn hizo hincapié durante la entrevista antes mencionada que Canelo “también firmó un acuerdo para enfrentarse a Gennadiy Golovkin”.
Álvarez afirmó que estará atento a la defensa del título obligatoria de Bivol contra Gilberto ‘El Zurdo’ Ramírez el 5 de noviembre en el Etihad Arena en Abu Dhabi. El mexicano reconoció que apoyará a su compatriota para vencer a Bivol.
Al preguntarle por esa revancha pendiente con Bivol, respondió:
“Ya veremos. Bivol necesita ganar primero, pero quiero la revancha tarde o temprano. Creo que primero tenemos que ver qué sucede en esa pelea con ‘Zurdo’ Ramírez. Quiero que gane el ‘Zurdo’ Ramírez, así que ya veremos. Ya veremos. Estoy 100 por ciento concentrado en esta pelea, y luego veremos”.
Esta noche, Álvarez y Golovkin pelearán por los títulos de peso Supermedio del CMB, la FIB, la AMB, y la OMB en poder del mexicano.
¡ Hay tiro !
SÍGUENOS EN INSTAGRAM