Roberto Durán: “Pensaba que Canelo iba a poner más presión para noquearlo, GGG debe retirarse”

AEBOX/Vicente Campos/—La leyenda panameña Roberto ‘Manos de piedra’ Durán fue otro de los que estuvo presenciando el combate entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennadiy Golovkin. Y a tenor de sus manifestaciones, no quedó contento con la labor de ninguno de los dos.

A Canelo le criticó que no hubiera presionado más, pues cree que si hubiera presionado más hubiera noqueado al kazajo. Y al preguntarle por el combate, lo dejó claro:

“Más o menos regular, porque no vi nada. La verdad, yo pensaba que Canelo iba a poner más presión para noquearlo, pero que va, creía que iba a aprovechar que GGG tenía un año que no peleaba, pero no puso mucha presión”.

Y al preguntarle si lo que tendría que hacer Canelo ahora es la revancha contra Bivol, campeón mundial de la AMB del peso Semipesado, con el que Canelo perdió en mayo de este año,Durán respondió:

“Claro, debe pelear la revancha con él, sería buena”.

También fue preguntado si GGG, a tenor de lo visto en este combate,debería retirarse. Y la respuesta fue contundente:

“Yo creo que debe retirarse ya, porque perdió con Canelo y ya GGG no es el de antes. Lo vi flojo, ‘aguao’… la mente no le daba, no pensó bien, en el boxeo tienes que pensar mucho”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Un comentario de “Roberto Durán: “Pensaba que Canelo iba a poner más presión para noquearlo, GGG debe retirarse”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *