Canelo Álvarez:”No peleo con mexicanos porque yo represento a México, los mexicanos pueden pelear entre ellos”

AEBOX/Vicente Campos/—La estrella mexicana Saúl ‘Canelo’ Álvarez empieza a estar cansado de las críticas que recibe y ha respondido a todos aquellos que le achacan su negativa a pelear con mexicanos.

Y en la conferencia de prensa posterior a su pelea con Golovkin, se ha dirigido directamente al padre de los hermanos Benavídez, que con su petición de pelea para su hijo David, ha entrado ya incluso en los insultos, algo que a Álvarez empieza a cansarle .

“Cuando digo que no peleo con mexicanos es porque siento que yo represento a México. Ellos pueden pelear entre mexicanos porque no es lo mismo que yo. Y no quiero sonar arrogante ni mucho menos, pero yo represento a mi país en todo el mundo, por eso lo digo. Pero he peleado con los mejores del mundo, ahora sí , como dice la canción: ‘a los mejores del mundo me les he pegado un tiro’.”

“Entonces, he hecho muchas cosas en el boxeo, porqué crees que no voy a pelear con un Benavídez, por favor, no lo hagas. Escuché al papá diciendo tantas cosas, que no tengo porqué hacerle caso, malas palabras y ofendiéndome. ¿Pero qué ha hecho su hijo? peleando con un campeón del mundo nada más en la vida. Y con todos los demás peleadores, perdedores”, añadió Canelo.

“No me falten al respeto con eso, por favor. Siempre, toda mi vida ha dicho, ‘ah que no quiere pelear con este’; peleo, le gano y ahora otro, y siempre sale otro. No falten al respeto a mi carrera porque he hecho muchísimas cosas y he peleado con lo mejor del mundo desde que tengo razón. Ellos pueden hacer lo que les dé su chingada gana, a mí me vale madre. Si quieren pelear entre ellos, que peleen, si no, me vale. Al final de cuentas yo voy a pelear con quien yo quiera pelear”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *