Jeff Mayweather: “Gervonta solo tiene que golpear una vez a Ryan y la pelea se acabará”

AEBOX/Vicente Campos/—El entrenador Jeff Mayweather, cree que Ryan García no tiene ninguna posibilidad de vencer a Gervonta ‘Tank’ Davis.

Jeff afirma que Ryan quedará atrapado entre los golpes y será noqueado por Tank, asegurando que no habrá puntuaciones de los jueces.

Ryan García, de 23 años, necesita aún bastante experiencia para poder subirse al ring y plantarle cara a Gervonta. Pero por desgracia, a Ryan le acucian las prisas buscando las grandes bolsas, algo de lo que posiblemente termine arrepintiéndose.

El combate entre Gervonta y García aún no se ha celebrado, y aún no es seguro que se haga en diciembre. El promotor de Ryan, Óscar De La Hoya, sigue quejándose de la falta de comunicación con los manejadores de Davis, lo que deja claro que será muy difícil que veamos esa pelea a finales de año.

Al ser preguntado Jeff Mayweather por el combate, respondió:

«Elijo a Gervonta hasta el final. No creo que Ryan tenga ninguna oportunidad».

Y al preguntarle por la diferencia de tamaño a favor de García, Mayweather fue claro:

«Todos los que han peleado con Tank son más altos que él. Eso no significa nada. Tank tiene algo que todos los demás no tienen, no hay nadie como Tank».

«No importa lo que hagan los demás, Tank sólo necesita uno. Sólo tiene que golpear una vez, y la pelea ha terminado. No he visto a Ryan hacer nada parecido, y la última vez que lo vi, no parecía tan bueno”, comentó el tío de la leyenda Floyd Mayweather, promotor de Davis.

«No es que quiera desprestigiarlo ni nada por el estilo, pero aun así, no tenía buen aspecto. Ryan no se ha visto bien en el último par de peleas que he visto”. 

«Gervonta, se ha probado a sí mismo una y otra vez, así que creo que tiene la mejor oportunidad de ganar. Lo veo a Ryan probablemente atrapado entre golpes. Creo que si Tank le pega, la pelea se acaba, no habrá puntuaciones de los jueces”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *