AEBOX/Javier Sanz.
Ya conocemos al rival que pondrá a prueba al “Cazador”, a José Luis Navarro Jr. el próximo uno de octubre en el gimnasio El Cazador Boxing Club de Córdoba, velada que será organizada por la longeva promotora Rimer Box.
Para esta ocasión el rival elegido ha sido el francés Mathieu Gomes que curiosamente ha sido campeón de Luxemburgo del peso Supermedio.
El récord profesional de Mathieu es de 5-2-0,5 kos, por lo tanto, tendremos duelo de pegadores teniendo en cuenta que el de José Luis es de un 6-0-0, 6 kos.
En España es difícil encontrar opositores para el boxeador de Córdoba con residencia en Madrid. Hasta la fecha el único que ha deseado su enfrentamiento ha sido Cristian Felipe que ya ha manifestado su deseo de revancha contra el hijo de la leyenda cordobesa José Luis Navarro Sr.
Recordemos que Pepe como le llaman cariñosamente sus más allegados, acaba de derrotar recientemente al campeón de Alemania Dimitar Tilev por KOT en dos asaltos en Alemania, combate que ustedes pueden ver en nuestro canal de YouTube “Planeta Boxeo “ , La dupla Ricardo-José Luis además de tener como objetivo prioritario ser nombrados aspirantes al título de España del peso Supermedio que actualmente ostenta Damian Biacho “El Guinea” , también es situarse entre los 22 principales púgiles del ranking de la Unión Europea del peso Supermedio. Damian Biacho ocupa la octava posición, parece que el choque Damian Vs José Luis podría ocurrir en un periodo no muy extenso de tiempo.
La reunión pugilística será completada con seis combates de boxeo amateur, la hora de comienzo prevista por la organización será a las 20:00 horas, la localización del gimnasio es la siguiente, Avda. Chínales 29B de Córdoba, las entradas ya se encuentran a la venta con un coste de 25 euros.
Deseamos mucha suerte a José Luis para que sume una nueva victoria a su historial.