El Oscar Díaz vs José Suero, se aplaza por lesion del andaluz

AEBOX/Alberto Lazo.

Malas noticias para nuestro boxeo, finalmente y tras una fea lesión por parte del campeón, Óscar Díaz que lo mantendrá en reposo unos días el título de España del Peso Súper wélter en Vigo y la revancha tan esperada tendrá que quedarse en stand by.

Óscar y su equipo esperaban esta revancha antes y después de muchos meses de preparación han surgido los problemas y sobrecargas. José Suero tendrá que esperar y aprovechar esta preparación para hacer otro combate de rodaje de cara a la nueva fecha.

El combate planteado para el día 15 de Octubre tendrá que posponerse hasta nueva fecha en la que ambos contendientes estén de acuerdo. El campeón tenía muchas ganas y el ex campeón aún más. Todos los espectadores también tendremos que esperar haber si el Campeonato del peso Súper wélter dura algo más que la anterior ocasión donde solo duró dos asaltos.

Esperamos una pronta recuperación del campeón, le deseamos lo mejor a él y al ex campeón quién se queda con las ganas de volver a boxear para recuperar o no el cetro nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *