Mañana sábado en directo por nuestro canal de YouTube Planeta Boxeo, «El Cazador» José Luis Navarro Jr. vs Mathieu Gomes

AEBOX/Gonzalo Campos.

Mañana Sábado sobre las 20:00h, desde el Boxing Club «El Cazador» de Cordoba, nuestro equipo de AEBOX estará retransmitiendo en directo por nuestro canal de YouTube «Planeta Boxeo», la velada donde el cordobés José Luis Navarro Jr. «El Cazador» se presentará como profesional en su ciudad.

Tras seis combates en los que ha cosechado seis fulgurantes kos, que lo han convertido en una de las grandes esperanzas del boxeo español, José Luis Navarro Jr. se presenta como profesional en la ciudad que lo vio nacer.

El pupilo de Ricardo Sanchez Atocha en una promoción organizada por su promotora Rimerbox, se presentará ante sus aficionados para enfrentarse al peligroso noqueador francés Mathieu Gomes, que tratará de aguar la fiesta de una de las mas importantes atracciones de nuestro boxeo actual.

En una coproducción de AEBOX con la sección cordobesa del medio deportivo Marca, nuestro canal de YouTube Planeta Boxeo, será la plataforma desde la que podremos disfrutar de la emisión de la velada donde el ya convertido en una de las mas importantes esperanzas del boxeo español «El Cazador» José Luis Navarro Jr. se presente ante su publico.

Ante unos 500 aficionados que casi han agotado las entradas del Boxing Club «El Cazador» de Cordoba, Planeta Boxeo será la ventana desde la que la afición española al boxeo podrá disfrutar de las acciones del terrible noqueador cordobés José Luis Navarro Jr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *