Jonfer y Osado en peso para la batalla por el nacional Superligero de esta noche en Aranjuez

AEBOX/Gonzalo Campos.

Jonfer vs Osado

El Vizcaino Jon Fernández y el madrileño José Osado ya están preparados y en peso para lo que esta noche les espera en una Plaza de Toros de Aranjuez que será el escenario de el campeonato de España de los Superligeros.

Con un peso de 63.100 y 63.200 kg respectivamente, Osado y Jonfer cumplian con la bascula ayer por la tarde y se citaban oficialmente para esta noche dirimir el campeonato de España del peso Superligero que simboliza la batalla entre un trabajador del ring como José Osado y una figura internacional como Jon Fernández que asciende al Superligero para demostrar que está dispuesto a comenzar desde cero dos categorias por encima del peso donde inició su carrera.

La diferencia entre estos dos contendientes es que Jonfer tiene mucho que perder y Osado muchisimo que ganar esta noche en un combate donde el vencedor será un digno pretendiente a oportunidades continentales. La mayor motivación de Osado, es la manera en que le han ninguneado anunciando la firma del Jonfer vs Molina, antes de su pelea con Osado.

Molina vs Simion

Si el combate de fondo nos presenta un campeonato nacional muy atractivo, el semifondo nos trae al eterno aspirante al combate que la afición quiere ver que no es otro que el Jonfer vs Molina, que esta noche con un peso de 63.00 kg se presenta ante un buen rival, el rumano Viorel Simion, 62.700kg, rival al que ya venció el malagueño pero que sin duda dará juego a un semifondo de buen nivel de cara a un futuro encuentro ineludible entre el ganador del cinturón y el magnifico púgil de la Costa del Sol.

Los otros combates

Los dos combates clave de la noche iran acompañados de la presentación de Cristian Torrres vs Diego Jair Ramírez , la nobel Alba Sánchez frente a la bulgara Valentina Hristova y a Iker Fernández frente al nicaraguense David Benci, en una buena velada que esta noche ofrecerá un excelente espectaculo en Aranjuez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *