José Benavídez Sr: “Gervonta noquearía al Pitbull en la revancha”

AEBOX/Vicente Campos/—José Benavídez Sr piensa que Gervonta Davis noqueará a Isaac ‘Pitbull’ Cruz en una revancha si los dos volvieran a enfrentarse.

Benavídez Sr no ve factible que Davis vuelva a enfrentarse al Pitbull Cruz porque cree que la pelea que ambos mantuvieron en diciembre pasado tuvo un resultado bastante claro.

Pero está claro que Mayweather Promotions no muestra ningún interés en enfrentar a Tank con los otros boxeadores importantes en las 135 libras, así que es probable que vuelvan a enfrentarlo con el Pitbull Cruz en lugar de ponerlo a pelear con boxeadores de la talla de Devin Haney, Ryan García o el ucraniano Vasyl Lomachenko.

El mexicano Isaac ‘El Pitbull” Cruz ha ganado sus últimas dos peleas desde su derrota a los puntos ante Gervonta Davis en diciembre pasado. Cruz acabó con Yuriorkis Gamboa en cinco asaltos en abril pasado y luego se deshizo de Eduardo Ramírez en dos asaltos a principios de septiembre en Los Ángeles.

En declaraciones a Fight Hub Tv, Benavídez comentó:

“No hay forma de que Tank Davis le dé una revancha a Pitbull. No hay necesidad de ello. Creo que Gervonta ganó justamente. Me gusta Pitbull, soy mexicano, pero creo que Gervonta lo detendrá en la próxima pelea”.

«Es mi opinión. Es súper inteligente. Está cada vez mejor, mejor y mejor. Vimos lo que pasó con Rolly Romero. Es un animal. Es un monstruo”.

“Pitbull, todo el mundo sabe que se adelanta lanzando muchos golpes. Por eso le llaman Pitbull. Creo que si usara su jab y un poco más de técnica, sería un monstruo, llegaría a otro nivel, creo”.

“Lo que yo veo de él, quiere noquear a la gente, y viene con todo. Tal vez eso es lo que hace de Pitbull un buen luchador. Quizás si trata de usar un jab, tal vez eso no es bueno para él. No sé”.

Cuando le preguntaron a Benavidez Sr si Pitbull Cruz ganaría a Ryan García, la respuesta fue rotunda:

“No, no, no. Mucho respeto por Pitbull, como digo. Ryan García, es jodidamente alto y muy inteligente. Mucha gente lo critica porque sale mucho, pero tiene éxito. Él es bueno”.

“Lo derribaron una vez, pero se levantó y ganó. Pero ahora está aprendiendo de eso y entrenando con Joe Goosen. Creo que se ve un poco mejor. Poco a poco y consiguiendo buena experiencia. Ese maldito tipo es bueno. Es súper rápido y creo que con cada golpe que lanza, tiene mucho poder”.

Y sobre una pelea entre Gervonta y Ryan…

“Esa es una pelea del año. Para mí, es 50-50. Voy un poco hacia Davis porque tiene más experiencia y peleó con gente más conocida. Pero es una pelea dura para ambos”.

“Quien gane esa pelea, no hay duda, será el mejor. Esos tres boxeadores son lo mejor de lo mejor”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *