Espectacular victoria de David el ‘General’ Cuéllar en su primer combate a las órdenes de Chepo Reynoso

AEBOX/Vicente Campos/—El púgil mexicano David ‘El General’ Cuéllar demostró que está en un nivel en el que puede empezar a buscar cotas más altas en su carrera al vencer de forma contundente al experimentado púgil panameño Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza, en su primer combate a las órdenes de Chepo Reynoso.

En la pelea estelar de la función organizada por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Linaje MX Promociones en el Palenque de la Feria de Tepic, el noqueador mexicano David ‘El General’ Cuéllar, que hacía su primera pelea enrolado en el Canelo Team, consiguió su octavo KO consecutivo  tras defender de forma brillante su título Internacional del CMB frente al panameño Gilberto ‘El Cacique’ Pedroza, por KO en cuatro asaltos. 

Con el panameño totalmente volcado al ataque, y buscando hacer el mayor daño posible, Cuéllar tuvo que recurrir a su fuerte pegada desde los primeros asaltos, aplicando potente castigo al cuerpo del panameño, con el que acabó en el cuarto asalto. 

El ‘Cacique’ visitó la lona producto de un certero gancho al hígado, del que parecía haberse rrecuperado, incorporándose para continuar con la pelea y recibir un nuevo cañonazo a las zonas blandas que lo obligó a visitar nuevemente la lona, está vez para escuchar la cuenta completa del referee, decretando la victoria del púgil mexicano. 

Una vez terminado el combate, el entrenador ‘Chepo’ Reynoso comentó refiriéndose a Canelo Álvarez:

“Aquí fue donde empezó a escribir su historia el hoy por hoy boxeador más importante en el mundo del boxeo. De aquí, de Tepic, nació la gran estrella que está iluminando el firmamento boxístico. Aunque a mucha gente no le guste, pero esa es la verdad”.

Foto: César Cerón

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *