Isaac Cruz Sr: “No descartamos una pelea contra Lomachenko”

AEBOX/Vicente Campos/—El padre del Pitbull Cruz, Isaac Cruz Sr ve muy factible un enfrentamiento entre su hijo y la estrella ucraniana Vasyl Lomachenko, y así lo ha confirmado en una entrevista.

Aunque por lo pronto asume que la guerra de Ucrania ha perjudicado bastante la carrera de Loma y cree que tendrá que pasar un tiempo antes de que volvamos a ver al boxeador campeón que todos conocemos. 

“Ya siendo realistas, yo creo que hay alguna posibilidad con Lomachenko, pero ahorita cada uno va ganando su lugar. Lomachenko, desafortunadamente, por lo de Ucrania, con la guerra que hay allá, pues ha tenido que parar y ha estado inactivo. Entonces, es un buen peleador, pero en lo que agarra su ritmo, yo creo que le queda medio año al menos”.

“Entonces sería mucho tiempo para esperar nosotros una eliminatoria con él, más adelante se hablará de  lo que pasa en la carrera del Pitbull”.

Pero no hay duda de que una pelea contra Lomachenko podría servir de consagración en la carrera del Pitbull, y su padre lo sabe.

“Son las empresas las que tienen que ponerse de acuerdo, pero no descartamos una pelea contra Lomachenko también”

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *