AEBOX/Vicente Campos/—Gilberto ‘El Zurdo’ Ramírez está seguro de arrebatarle el cinturón al campeón mundial de peso Semipesado de la AMB, el ruso Dmitry Bivol, el próximo 5 de noviembre en el Etihad Arena de Abu Dhabi.
El mexicano Ramírez afirma que aprovechará su ventaja de tamaño sobre Bivol para desgastarlo.
En declaraciones a Prodigy of Boxing Talk, Ramírez comentó:
«Por supuesto, esta es una ventaja que tengo con mi tamaño, y será como lo que sucedió con Canelo. Dmitry Bivol era más grande y esta vez seré el tipo más grande con el alcance más largo».
«La gente quiere ver esta pelea y será increíble. Será interesante porque es un buen boxeador. Buscaré golpear al cuerpo, pero esta vez será diferente porque lo derribaré. Estaré en la mejor forma y condición que siempre he tenido”.
Al comentarle que Roy Jones Jr había dicho que podría ganar a Bivol si el ruso no viene en su mejor momento el día de la pelea, respondió:
«Es motivador para mí que Roy Jones hable de mí»
«Es interesante para mí porque la gente piensa que soy el lado B, pero yo siento que soy el campeón. Voy a demostrar a todos que puedo hacerlo. Vine de México para conquistar Estados Unidos, y ahora me convertiré en bicampeón mundial, y conquistaré Abdu Dhabi».
Sobre su combate contra el ruso, comentó:
«Es el campeón, y venció a uno de los más grandes (refiriéndose a Canelo Álvarez) del boxeo. Quiero ser una leyenda y por eso quiero pelear con los mejores. Voy a dar lo mejor de mí en todo momento».
Cuando le preguntaron por la repercusión que está teniendo esta pelea en México, respondió:
«Creo que mucho. Canelo es uno de los más grandes del deporte.Toda la gente que sigue a Canelo, ahora conoce a Dmitry Bivol, es bueno porque saben el potencial que tiene Dmitry Bivol, y verán todo el potencial que tengo”.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM