Edwin De Los Santos: “Estando preparado, tengo para el Pitbull, Gervonta y todo el que venga”

AEBOX/Vicente Campos/—Después de su espectacular victoria por KO ante José ‘El Rayo’ Valenzuela, el boxeador dominicano Edwin De Los Santos (15-1-0 , 14 KOs) se muestra preparado para enfrentar nuevos retos. Y entre estos retos se encuentran Isaac ‘El Pitbull’ Cruz y Gervonta ‘Tank’ Davis, con los que le gustaría enfrentarse.

“Eso sería una buena pelea, yo diría que sí, yo aceptaría la pelea. Estamos disponibles para pelear con cualquiera que estés ahí, que le den para acá que estamos disponibles”, comentó a Dominican Power Boxeo.

Y también le preguntan por Gervonta Davis, con el que se ha especulado que podría pelear.

“También Gervonta, cualquiera, te digo cualquiera, porque todo el mundo quiere a Gervonta Davis. Yo, estando preparado, tengo para Gervonta, para el Pitbull, para todo el que venga”.

Sobre su contundente victoria ante Valenzuela, victoria que lo ha puesto en buen sitio en las 135 libras, comentó:

“Yo lo dije, Dios me dio la oportunidad y yo la voy a aprovechar al máximo, no la voy a desperdiciar y así mismo lo hice. Porque yo venía preparándome, y tenía mi confianza de que sí, yo le ganaba desde que lo vi peleando”.

Un Valenzuela que solo hablaba de Isaac Cruz y que menospreciaba al rival que tenía enfrente, que a la postre lo noqueó… y este es el sentimiento que tenía el dominicano viendo que Valenzuela no le daba su sitio en la conferencia de prensa previa a su pelea.

“Yo me sentí muy bien, porque yo vengo preparado para él. Yo dije: ‘él me está subestimando, él tiene una confianza sobrepasada de que él sí me ganar’. Entonces yo dije: ‘él vendrá a comerme, entonces se va a comer un pescado con sus espinas’ “.

“Si tú te fijas, a mi me hicieron la misma pregunta sobre a quien desafiaba yo. Y yo solo dije que estaba enfocado en José Valenzuela, que era mi oponente y ya llegarían los oponentes solos. No puedes desafiar a nadie si todavía no has ganado al rival que tienes enfrente”.

Pues ahí tienen otro gallo para las 135 libras…

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *