Demetrius Andrade: “Definitivamente, me gustaría enfrentarme a Caleb Plant”

AEBOX/Vicente Campos/—Demetrius ‘Boo Boo’ Andrade ha pedido enfrentarse a Caleb Plant tras la victoria de este último por KO en el noveno asalto sobre Anthony Dirrell el  sábado por la noche. 

Aunque es difícil que Plant acepte enfrentarse a Andrade porque sería un combate bastante complicado, y está claro que lo que busca es enfrentarse de nuevo al campeón unificado de las 168 libras Saul ‘Canelo’ Álvarez en una revancha. 

Es lo normal por otra parte, porque lo que busca Plant es una buena bolsa y ante la estrella mexicana conseguiría la mejor bolsa posible.

El combate de esta sábado contra Dirrell fue una eliminatoria por el título del peso Supermedio del CMB, lo que le convierte en el segundo aspirante oficial tras David Benavídez del título que ostenta Canelo. Cabe recordar que David Benavídez es el aspirante oficial para ese título del que es campeón interino.

Demetrius Andrade estuvo el sábado por la noche presenciando el combate entre Plant y Dirrell y en declaraciones a Fighthype, a parte de hablar sobre el KO a Dirrell, también manifestó su intención de subir al Supermedio para enfrentarse a Plant, Jermall Charlo y David Benavídez. 

«Estamos pasando a 168. Escucha, él entró allí y tenía su plan de juego y estrategia, y le llevó mucho tiempo. Finalmente encontró ese punto. Dirrell no estaba buscando que llegara, y lo atrapó limpiamente. Pensaba que iba a ir al 12 seguro»

Y al preguntarle si le gustaría enfrentarse a Plant, respondió: «Sí, definitivamente me gustaría eso. Quiero subir al ring y quitarme un poco de óxido y luego, en 2023, entrar ahí con Plant, seguro».

«Estoy subiendo a 168, buscando pelear con esos tipos allá arriba. Charlo, Caleb Plant, David Benavídez. Estoy buscando a alguien que está haciendo algo en el nivel de élite como yo. Llegar a ser tres veces campeón del mundo de la división, tres veces”.

Y al preguntarle con cual de los tres quiere enfrentarse, comentó:

«Todo, todo el tinglado. Todos los que están ahí arriba. Es una gran pelea. Andrade contra cualquiera de los últimos nombres va a ser bueno. Todas son buenas peleas».

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *