Henry García: “Hablé con Gervonta y me dijo que realmente quiere enfrentarse a Ryan”

AEBOX/Vicente Campos/—El padre de Ryan García, Henry García, habló el lunes con Gervonta Davis a través de Facetime y conversaron sobre la pelea que enfrentará a Gervonta y Ryan.

Henry afirmó que Davis le preguntó si Ryan estaría listo para su pelea, y él respondió que realmente quería que la pelea se celebrara.

Si el combate no se diera, Ryan tiene pensado subir a las 140 libras y buscará los títulos en esa división.

Ya se sabe que Ryan no está para pelear en las 135 libras, y no le quedan combates por hacer en esa división.

Para Gervonta, es importante que enfrente a Ryan García mientras aún está invicto porque cuando suba a 140, ya no será lo mismo y se enfrentará a grandes pegadores que le pueden hacer bastante daño.

En declaraciones a ESNEWS, Henry García explicó cómo sucedió su conversación con Gervonta a través de Facetime:

“Me encontré con este entrenador, y él quería entrevistarlo, lo cual hizo, pero el tipo a su lado, para mi sorpresa, era el gerente de Tank. No sabía eso”.

“Él había dicho algo, y yo no estaba de acuerdo con él, y luego me hizo Facetime con el mismo Tank. Ni siquiera sabía quién era hasta que lo vi en su teléfono”.

“Lo vi en mi teléfono y me sorprendió. Él estaba diciendo: ‘ Oye, hombre, ¿van a estar listos? ‘ Le dije: ‘Estamos más que listos’. ¿Vas a estar listo?”

“Entonces le estaba diciendo que tiene que estar preparado porque no ha visto la velocidad o el poder que tiene Ryan con todos los otros muchachos a los que se ha enfrentado”.

“ Él dijo que realmente lo quiere. Lo está esperando, y tiene la esperanza de que suceda. Dije lo mismo, y todos sabemos que es hacia donde se dirige. No puedo esperar, y él tampoco puede esperar”.

“Ryan incluso me dijo: ‘Vaya, papá. No sabía que lo habías llamado por Facetime. ‘No lo hice; su gerente lo hizo. Él me mostró algo de respeto. No a Ryan, pero me mostró algo de respeto.

“Él solo se estaba riendo. De todas las personas, es el padre de Ryan. Todo lo que puedo decir es que está decidido. Le dije por teléfono: ‘Tank, te respeto como luchador, pero también tienes que respetar a mi hijo’.”

«El aceptó. Confía en mí, él lo sabe. Básicamente me dijo que está listo porque está todo adentro. Le dije: ‘Nosotros también estamos todos adentro’. Hay un par de cosas que resolver, y eso es todo”.

“De cualquier manera, será una mega pelea porque Tank tiene un poder tremendo, pero Ryan también lo tiene. Ryan, lo empezamos joven. Le dimos la base”.

“Siento que estamos a punto de llegar, pero en este momento, estamos enfocados en Tank Davis. En eso estamos. Eso es lo que queremos; eso es lo que quiere. Deje que eso suceda primero, y luego, a partir de ahí, podemos seguir adelante”, afirmó Henry García.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *