Gabe Rosado: “Canelo dice que Benavídez tiene que ganar a alguien con nombre, pero nadie quiere pelear con Benavídez”

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador de origen puertorriqueño Gabe Rosado ha mostrado en una entrevista su respeto al astro mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez por querer hacer historia al subir a las 175 libras para pelear con el campeón del Mundo de peso Semipesado de la AMB, el ruso Dmitry Bivol, y por la calidad de rivales que ha tenido, como Erislandy Lara, Miguel Cotto o Floyd Mayweather entre otros.

También cree que David Benavídez es el boxeador al que ahora todos evitan, y claro, así le resulta muy difícil encontrar rivales de entidad como le pide Canelo Álvarez.

“Creo que a Canelo le gustaría pelear con Benavídez, pero creo que lo que yo oigo en su entrevista, dice que Benavídez tiene que ganar a alguien con un nombre; pero la cosa es que nadie quiere pelear con Benavídez. Pero creo que Canelo ya hizo su historia, y él está en un punto de su carrera que puede escoger con quien quiere pelear”, comento a El Boxglero. 

“Para estar al nivel de Canelo, es mucho trabajo. Él se convirtió en profesional cuando tenía 15 años, ahora tiene 32 y ha peleado con todos; con Lara, con Cotto, Mayweather…con todos. Creo que es con su tiempo. Benavídez es bien joven, 25 años, esa pelea se va a hacer pero se hará en su tiempo”.

“Me gustaría ver una pelea entre Zurdo y Benavídez, y el ganador que se enfrente a Canelo”

“Respeto mucho que Canelo haya subido a las 175 libras, porque Canelo quería hacer historia, subir de peso y ganarle a Bivol, le doy mucho respeto por hacer eso”.

Rosado ha tenido la experiencia de hacer sparring tanto con Bivol como con el Zurdo Ramírez. Es por eso que fue preguntado por quien tiene más pegada de los dos…

“En verdad, los dos son fisicamente muy fuertes, no que pegan duro, que físicamente son fuertes. No son pegadores de un solo golpe de KO pero son peleadores que tienen buena técnica, son fuertes y te rompen round a round. Suavecito, al cuerpo, con el Jab, y así es como cogen el KO. Round a round pero no tienen un golpe de KO, aunque todo puede pasar en el boxeo”.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *