Óscar Valdez: “Me quedaré con Eddy porque es muy buen entrenador, a Canelo no se le brinda el respeto que se merece»

AEBOX/Vicente Campos/—Óscar Valdez piensa que no se le está brindando al astro mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez por los logros conseguidos y los retos que está afrontando en su carrera. Por otra parte, defiende a su entrenador, Eddy Reynoso, asegurando que seguirá trabajando con él.

Varios han sido los boxeadores que han abandonado la disciplina del Canelo Team, comandado por Eddy Reynoso; boxeadores como Ryan García o Andy Ruiz han cambiado de entrenador. Y sobre eso fue preguntado Valdez:

“Eso es tema de Eddy y los peleadores, yo tengo buena relación con Eddy y nos vamos a quedar con él porque es un buen entrenador. Si nosotros perdemos es culpa nuestra; a fin de cuentas los que estamos encima del ring somos los peleadores”

Sobre las últimas derrotas de los boxeadores de Reynoso…

“En el boxeo se gana y se pierde, se regresa al gimnasio, se trabajan los errores, y creo que el perfecto es Eddy Reynoso en cuanto a corregir los errores”.

Y sobre la derrota de Canelo Álvarez ante Dmitry Bivol, comentó:

“Es triste, pero repito, se aprende. No son derrotas, son aprendizajes. La verdad es que Canelo, simplemente quiso buscar hacer cosas que nadie está haciendo, no se le brinda el respeto que se merece Canelo. Estar brincando tantas categorías y pelear. Yo pongo el ejemplo de que si yo hiciera  lo que ha hecho Canelo Álvarez, tuviera que subir cuatro divisiones, imagínate, es imposible. Se tiene que apreciar lo que Canelo está haciendo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *