Shakur Stevenson estaba junto a Takeoff cuando el rapero fue asesinado

AEBOX/Vicente Campos/—La estrella del boxeo Shakur Stevenson  ha estado a punto de morir tiroteado. El boxeador estaba de pie junto a Takeoff justo antes de que el rapero fuera tiroteado y asesinado la madrugada del martes en Houston.

Por suerte, Shakur Stevenson no resultó herido aun estando junto al fallecido.

Stevenson, considerado en la actualidad como uno de los mejores boxeadores del mundo, fue visto en un video  junto al rapero del grupo Migos… con una gorra azul mientras una simple discusión se convirtió en un tiroteo mortal.

Shakur es de Nueva Jersey… pero ahora vive en Houston. Fue visto de fiesta con Jas Prince a principios de semana. También es amigo de los Migos.

Takeoff fue asesinado desgraciadamente alrededor de las 2:30 de la madrugada del martes afuera de una bolera llamada 810 Billiards & Bowling después de una acalorada discusión entre Quavo y otro hombre.

Es durante este altercado donde se puede ver a Shakur  junto a Takeoff.

El manager de Stevenson es el magnate del rap convertido en empresario boxísitico James Prince, el fundador de Rap-A-Lot Records.

Los otros dos integrantes del grupo Migos son Quavo, el tío de Takeoff, y Offset, el primo de Takeoff. 

Quavo estuvo celebrando el cumpleaños del hijo de Prince, Jas Prince, durante toda la noche.  

Más temprano en la noche, el otro hijo de Prince, J. Prince Jr., publicó una historia de Instagram que decía: » Fiesta de bolos esta noche a las 9 p.m».  En otra publicación comentó: «Quavo, No Cap y Shakur Stevenson en camino».

Cuando Stevenson se enfrentó a Jamel Herring en octubre de 2021 en Atlanta, donde consiguió su primer título mundial en las 130 libras, era Quavo quien acompañó a Stevenson al cuadrilátero mientras iba cantando.

La policía de Houston ha pedido a los testigos que se presenten para contar su versión de la historia. No está claro si la policía ha estado en contacto con Stevenson o su gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *