Isaac Cruz Sr: «Ryan ‘la Barbie’ García corrió a las 140 para evitar una derrota contra el Pitbull”

AEBOX/Vicente Campos/—Isaac Cruz Sr, padre del Pitbull Cruz se ha descargado a gusto a la hora de hablar de Ryan García, al que critica por evitar a su hijo ‘corriendo’ a las 140 y al que tilda de ‘Barbie García’. 

En una entrevista concedida a La Casaca Boxing Club ha hablado sobre García y sobre una posible revancha contra Gervonta Davis.

“Son pasos que se van dando en los organismos, pero creo que Pitbull Cruz ha demostrado el nivel, las ganas y se ha ganado a pulso el lugar en el que está actualmente, que es el número dos del Mundo. Y ahora no tenemos porqué rogarle a nadie, nos hemos ganado el lugar donde estamos y ahora todo el mundo quiere pelear con el Pitbull cuando antes decían, bueno… la misma Barbie (Ryan) García, que decía que era clase C, ahora ¿porqué ya no habla? porque sabe que… mejor corrió, corrió la Barbie a 140 (libras) para evitar una derrota que yo se la garantizo a todo el mundo, que le podemos hacer”

También fue preguntado si Ryan García se ha ganado el respeto conseguido por el Pitbull, que se ha enfrentado a Boxeadores como Gervonta, Magdaleno, el Bandido Vargas o Yuriorkis Gamboa. Esta es su respuesta:

“No, él se ha ganado el respeto pero por medio de las redes sociales. Él es más de redes sociales y la verdad, no ha demostrado la calidad que tiene. Le han puesto boxeadores, pues prácticamente, con todo el respeto, ‘a modo’, donde él pueda ganar, pero te aseguro que no ha enfrentado a un boxeador de la pegada, el aguante y de los recursos que tiene el Pitbull Cruz. Que mucha gente dirá: ‘no tiene recursos’. Bueno, ahora sí que los recursos los hizo ver ante Gervonta”

“Cada pelea hemos sacado diferentes técnicas, diferentes diseños de peleas, depende el tipo de boxeador que nos toca en el momento de enfrentarlo, y ahí están los resultados. El Zurdito Ramírez era un muchacho que estaba seguro de noquear al pitbull por el récord que traía, pero le pasó lo mismo que a muchos, que habló antes de tiempo, y se llevó un KO antes del tiempo. Yo contaba con que se fuera mínimo 5 o 6 rounds para noquearlo”.

Y sobre una posible revancha contra Gervonta cuando todos  ven a Davis contra Ryan García…

“Yo te doy 50 y 50 que va a ser una pelea a ver quien corre más, a ver quien lleva la bicicleta más veloz para correr. Supuestamente dicen que ya está hecha la pelea, pero de que haya pelea, pues lo dudo mucho, porque los dos van a andar corriendo para protegerse. Entonces nosotros estamos listos para cualquiera de los dos, no tenemos problema ni tenemos miedo a enfrentar nuevamente a Gervonta. Creo que ellos son los que está más preocupados de enfrentarse a nosotros ahora”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *