Óscar De La Hoya: “Que Canelo diga que no quiere pelear con mexicanos es una excusa”

AEBOX/Vicente Campos/—Óscar De La Hoya afirma que Saul ‘Canelo’ Álvarez no quiere enfrentarse a Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez porque es uno de esos tipos de boxeadores a los que la estrella mexicana está evitando.

De La Hoya cree que los  comentarios de Canelo sobre que no quiere enfrentarse a boxeadores mexicanos es una forma de evadirlos. 

En declaraciones a Boxing Social, De La Hoya ha estado hablando sobre la intención de Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez de pedir la pelea con Canelo en caso de que gane a Bivol este fin de semana.

«Obviamente, conociendo el boxeo y con Zurdo ganando, lo que obviamente significa que Zurdo llamará a Canelo. Y Canelo diciendo que no peleará con mexicanos, para mí, es una excusa».

«Como peleador… hay peleadores con los que otros peleadores no quieren pelear, y Zurdo Ramírez contra Canelo es una pelea que Canelo no quiere».

Cuando le preguntaron si creía que Canelo renovaría contrato con Matchroom Boxing (Eddie Hearn), promotora con la que ha realizado grandes combates, De La Hoya comentó:

«Espero que Canelo vaya donde está el dinero. Esa es la línea de fondo. Espero que Canelo o cualquier boxeador vaya lo mejor para su carrera. Una cosa sobre DAZN, una cosa sobre Eddie, y una cosa sobre mí y otros promotores es que somos justos”.

«Ofrecemos lo que es correcto para los boxeadores, y depende de ellos tomar esa oferta particular en ese momento. Lo que el púgil desee, depende de él».

«Sólo soy un promotor que intenta triunfar en este negocio. Llevo más de 20 años en este negocio y seguiré en él otros 40”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *