Jose Luis Navarro Vs Abel Nicolas Adriel 12/11/22 En Berlín (Alemania)

AEBOX/Javier Sanz/–Ricardo Sánchez Atocha, manager y promotor de la legendaria Rimer Box, que lleva la carrera pugilística de José Luis Navarro Jr., anunciaba en redes sociales el nuevo rival de su protegido se trata del púgil argentino Abel Nicolas Adriel, un experimentado boxeador cuyo registro profesional es de 26-25-3, 5 kos, le apodan el “Principito Ruso”.

La cita tendrá lugar el próximo 12/11/22, dentro de apenas casi una semana en el AGON Sportpark, Charlottenburg, Berlín, Alemania . Será el segundo combate de “Pepe “en territorio germano, tan buena imagen dejó que repite en busca de una nueva victoria por KO.

Abel roza el metro ochenta centímetros de altura, cuenta con treinta y tres años de edad y un porcentaje de victorias por Ko del 10%, boxeador que no le ha dado importancia viajar por todo el mundo para demostrar su boxeo, Canadá, Rusia, Usa, Brasil etc.

Su ultima aparición en un ring se remonta al 17 de septiembre perdiendo por puntos frente a Yamaguchi Falcao en Tampa, Florida, USA. Su ultima victoria se produjo el pasado mes de junio en Argentina ganando por puntos de forma unánime a Sergio Mauricio Carbajal, Adriel perdió con un conocido nuestro y de Ricardo como Nicolas Guido Pitto.

Boxeador de corte ofensivo, de presión, utiliza mucho las combinaciones para golpear y de sus veinticinco derrotas tan solo cuatro boxeadores consiguieron el Ko.

José Luis Navarro Jr. “El Cazador” lleva siete combates como boxeador profesional, con siete victorias por la vía del Ko, ya es aspirante al título de España del peso Supermedio, cinturón que disputará tras su enfrentamiento contra Abel. Acaba de derrotar por KO a Mathieu Gomes el pasado uno de octubre en Córdoba, realizando su bautizo en la tierra de los califas.

Aun se desconoce si Damian Biacho aceptará el enfrentamiento contra su amigo Pepe. El Guinea es el actual campeón nacional, con el que además ha estado realizando sesiones de Sparring para preparar esta batalla contra Abel, Ricardo menciono a Ronny Landaeta como rival, aunque “El Llanero “no parece interesarle esta idea, según el ranking del Comité de Boxeo Profesional a día de hoy son los únicos boxeadores que pueden disputar citado entorchado, el tiempo nos dirá.

Deseamos mucha suerte a José Luis que poco a poco va imponiendo respeto dentro de la división de los Supermedios tanto a nivel europeo, como nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *