Rolly Romero a Gervonta: “Llámame después de que salgas de prisión, vas a necesitar dinero”

AEBOX/Vicente Campos/—Guerra de declaraciones entre Gervonta Davis y Rolando ‘Rolly’ Romero, que como bien sabrán se enfrentaron mayo de este año con victoria por KO de Davis.

En manifestaciones de Gervonta Davis en una sesión en directo de Rolly en Instagram, Davis le preguntaba a Romero que cómo se sentía de su mandíbula, recordándole el KO que le propinó.

Y al ser preguntado por esas declaraciones de Gervonta, Rolly respondió:

“Mi mandíbula está genial, pero en seis meses creo que el hijo de p…  irá a prisión, así que no debería estar hablando en realidad. Voy a darle un consejo rápido, cuando vayas allí asegúrate de llevar dos jabones”, recordándole sus problemas con la justicia.

“Llámame después de que salgas de prisión, vas a necesitar dinero. Él me necesita, el sabe que me necesita, pero sabe que necesita ganar dinero y me necesita de nuevo porque soy la única persona”, comentó a FightHype.

“La cosa es que ese hijo de p… feo, en realidad tuvo suerte. Realmente no puede hablar demasiado, tuvo suerte, pero bueno, vamos a buscar la revancha. Espero que tenga las pelotas de tomarla, porque la primera vez fue un poco forzado. Tengo una idea para ganarle, no voy a decirlo pero tengo algunas ideas”.

Davis se enfrentará a un juicio con jurado en diciembre. Según los informes judiciales, se espera que el juicio dure dos días, donde Gervonta se enfrenta a catorce cargos por delitos menores de infracciones de tránsito.

Davis enfrenta un máximo de 50 meses de prisión si es declarado culpable de todos los cargos de los que está acusado. El cargo más grave alega que el boxeador huyó de la escena de un accidente que originó lesiones corporales, además de conducir el vehículo mientras su licencia estaba suspendida y revocada, cada uno de los cuales por separado conlleva una sentencia máxima de un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *