Segundo día del equipo español en los Mundiales de categoría joven

AEBOX/Sandra Roldán/–Nos encontramos en el segundo día de los Mundiales, donde como comentábamos en nuestro anterior artículo, han sido 3 los españoles que hoy, miércoles 16, nos representaban.

Comenzábamos a las 12:00 horas, en el ring A, con la participación de Iratxe Valls Del Valle contra la mexicana, Sheyla Moreno Castillo, en -51 kg. Ha sido un combate muy igualado, donde hemos rozado el triunfo, pero finalmente los jueces daban la victoria a la mexicana.

El segundo combate nos esperaba en el ring B, donde se encontraba la andaluza, Luna María Mairena Aragón, en -52 kg de peso, contra la serbia Dragana Jovanovic, ya se conocían, puesto que este año habían coincidido en el Torneo Internacional joven femenino Adriatic Pearl de Montenegro, donde Luna salía victoriosa contra la Serbia, además de Campeona del Torneo.
No hemos tenido suerte en él, aunque Luna María Mairena Aragón empezaba fuerte en el ring, pero la victoria ha sido para la Serbia.

El Tercer y último combate de nuestro equipo español, ha sido a las 17:30 horas, en el ring A, pisando la lona el andaluz, Daniel Rodríguez Galisteo (nuestro actual campeón de España) en -60 kg de peso, con rival polaco, Proksa Artisr.
Ha sido un gran combate. En el primer asalto, Daniel lo ha tenido difícil, pero se ha recuperado y finalmente los jueces le han dado la victoria al español, por decisión unánime.
El jerezano ha mandado un bonito mensaje para su madre, dedicándole el triunfo.

Con estos resultados, dábamos por finalizada la participación de nuestros chicos hoy en el Mundial.

Mañana jueves 17, nuestros 4 boxeadores españoles que harán su debut en el Mundial serán:

12:00 horas, Sesión 7, Ring A
-51 kg --> Samuel Kay (Austria) vs Asier Jiménez Iturbe

12:00 horas, Sesión 7, Ring B
-92 kg -->Rubén Ibáñez Mataix vs Bharat Joon (India)

15:30 horas, Sesión 8, Ring A
-67 kg --> Ganda Coulibaly Soucko vs Javokhir Ummataliev (Uzbekistán)

19:00 horas, Sesión 9, Ring A
-63 kg --> Enrique Kakulov Mamedova vs Samuel Geo Contreras Cabrales (El Salvador)

Suerte chicos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *