Alí “El príncipe” Modian Vs Damian Esquisabel este sábado en el Club José Valenciano (Madrid)

AEBOX/Javier Sanz/– El próximo día 19 de noviembre en el Club José Valenciano, Calle Andrés Mellado nº 21 se realizará una velada mixta de boxeo con ocho combates de boxeo amateur y dos combates de boxeo profesional organizada por el Gimnasio Atlas.

Alí “El príncipe” Modian y Laura Reoyo serán sus protagonistas. Modian se enfrentará a Damian Esquisabel y Laura Reoyo a Catherine Quintana, ambos enfrentamientos muy interesantes.

Ali Modian nos presenta un registro de 9-0-0,3 kos, será su tercera pelea en este año 2022. En sus anteriores combates venció a Eligio Palacios y a Sarkhan Babaev ambos por puntos, recordemos que Alí reaparecía tras cinco años de ausencia en un ring.

SÍGUENOS EN TELEGRAM:https://t.me/aeboxboxeo

Modian ya tiene previsto su primer combate para el próximo año 2023, será el once de febrero y el oponente elegido será el veterano y experimentado Rafael Chiruta en el Polideportivo Eras Cerradas de Valdemorillo, antes claro, ha de ganar al boxeador de Cantabria.

Damian Esquisabel 4-9, el cántabro no ha rehuido de combates complicados, dos de sus últimos tres choques se han celebrado en territorio británico, su ultimo enfrentamiento se realizó precisamente contra el que será el rival de Alí Modian, Rafael Chiruta con el que perdió por puntos.

La hora de comienzo de la gala será a las 18:00 horas, el precio de la entrada tiene un coste de 25 euros, los puntos de venta son los siguientes, Club Deportivo José Valenciano y Gimnasio Atlas en Valdemorillo.

En apoyo al boxeo patrio, no olvides comprar tu entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *