AEBOX/Vicente Campos/—El padre de Devin Haney, Bill Haney, que también hace las veces de entrenador publicó un video en sus redes sociales en el que le manda un mensaje de voz a Teofimo Lopez Sr, diciendo que quiere organizar una pelea entre Devin y Teofimo Jr, contando que ambos boxeadores ganen sus respectivas peleas próximamente.
Bill dijo que si Teofimo Sr no se pone en contacto con él, irá a buscarlo a la licorería y gasolinera en la que pasa el rato.
El ex campeón unificado de las 135 libras Teofimo está pendiente de su pelea del 10 de diciembre en el Madison Square Garden de New York ante el español Sandor Martín.
Parece pronto para organizar esa pelea, pues antes, Teofimo tiene un difícil compromiso ante Sandor, y como demostró ante Mikey García, el español no vendrá de paseo y puede hacerle pasar una noche peor de la que le hizo pasar Kambosos.
Parece que Teofimo y su padre dan por segura la victoria, pero nunca se sabe. Sandor es un luchador muy hábil, entrenado con sapiencia por su padre, que guarda sus energías para gastarlas en el gimnasio en lugar de enfrentarse dialécticamente con los padres de otros boxeadores. Martín puede darle un disgusto a Teofimo como lo hizo George Kambosos Jr.
Por su parte, el campeón unificado del peso Ligero, Devin Haney está negociando un combate contra Vasyl Lomachenko que se debe celebrar a principios de 2023.
“Senior, no te vas a esconder de mí, no te vas a escapar de mí tan fácilmente escondiéndote ahí abajo en la oficina de diplomas de la escuela secundaria”, decía Bill Haney mientras dejaba un mensaje en el teléfono de Teofimo Lopez Sr que publicó en las redes sociales.
“Escuché lo que dijiste, vamos a manejar nuestro negocio con Lomachenko, y tú vas a manejar tu negocio con ese peleador que venció a Mikey García (refiriéndose a Sandor Martin). Un buen pequeño boxeador también”.
“Tú manejas tu negocio y nosotros manejaremos el nuestro. Si Dios quiere, vamos a hacer que esto suceda porque te he estado escuchando hablar por toda la ciudad sobre lo que vas a hacer”.
“Ahora, quiero saber de ti y hazme saber que estarás disponible después de que nosotros manejemos nuestro negocio y tú manejes tu negocio. Si no, iré a buscarte a esa gasolinera y esa licorería en la que pasas el rato. ¿Me oyes?».
“Yo tampoco tengo tiempo para estar jugando contigo todo el día”, sentenció Bill Haney.
Habrá que ver que responde el locuaz padre de Teofimo…