Luis ‘Venado’ López: ”Vengo a Inglaterra a noquear a Warrington y a llevarme el título mundial a México”

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador mexicano Luis Alberto ‘Venado’ López se enfrentará este sábado al campeón mundial de peso Pluma de IBF Josh Warrington en lo que sin duda es la oportunidad de su vida.

Y como buen mexicano, viene a por todas y preparadísimo para llevarse el título a casa, como así lo ha manifestado en la rueda de prensa previa al combate, que como decimos, se celebrará este próximo sábado 10 de diciembre.

‘La verdad es que estoy muy contento por la oportunidad de estar aquí otra vez en Inglaterra, ahora contra el campeón y no vengo a ser la excepción, vengo a dar la guerra que siempre suelo dar y no me voy a ir sin ese título a mi casa, a México”, comentó el ‘Venado’ López.

Sabe que peleará en casa de su rival y que se encontrará con un ambiente infernal en su contra, pero aun así está seguro de su victoria.

“Confío en mis capacidades, confío en mi preparación, siempre estoy bien metalizado y vengo hacer lo de siempre, vengo a hacer la travesura a los oponentes que siempre me ponen, y no voy a hacer la excepción, vengo a arrebatar ese título sí o sí”, respondió el mexicano.

Y a la hora de dar un pronóstico, no se queda corto, demostrando que viene a por todas y a arrebatarle el título del Mundo a Warrington…

“Por KO, a eso vengo, vengo a noquearlo. No sabe de mis capacidades, él solo ve a lo mejor los videos, ve lo que cree que piensa que soy, pero arriba del ring soy otra persona. Esperemos que no se encuentre con un verdadero león esa noche”.

Imaginamos que ya le habrán advertido al púgil mexicano de la costumbre que tiene Warrington de dar cabezazos cuando las cosas se ponen difíciles, tal como hizo con el también mexicano Mauricio Lara y el español Kiko Martínez.

¡ Hay tiro !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *