Gervonta Davis: “Nunca puse mis manos sobre la madre de mi hija ni sobre mi maldita hija”

AEBOX/Vicente Campos/—Una vez que salió de la cárcel, Gervonta Davis hizo una declaración a través de sus redes sociales en reacción a su detención el martes por un presunto delito de violencia doméstica que involucró a una mujer.

En Instagram, Davis negó haber golpeado a la mujer y dijo que «no es un monstruo». Afirma que no agredió a la mujer ni a la niña.

No está claro si hubo testigos de este incidente o si hay signos visibles de lesiones en la víctima.

Tank Davis, de 28 años, fue liberado de la cárcel del condado de Broward en Florida ayer miércoles por la tarde. En las redes sociales, Tank afirmó su inocencia y dijo que la gente está tratando de sacarle dinero.

“¡No dejen que esta gente los engañe a todos con esta mierda!”, declaró Davis en una publicación de Instagram, acompañada de una imagen del martes a las 12:44 p. m. ET, menos de una hora antes de las llamadas al 911, que muestra a Gervonta viendo “Frozen” con su hija. “¡Esto fue ayer, momentos antes de que la madre de mi hija y yo discutiéramos! Viendo Frozen con mi hija mayor. Nunca puse mis manos sobre la madre de mi hija ni sobre mi maldita hija. ¡¡Estás jodidamente loco!! No soy (sic) un monstruo. He estado callado durante demasiado tiempo”.

Más adelante en la publicación que luego fue eliminada por Davis, el boxeador afirma que el supuesto incidente en cuestión es un medio para que otros se beneficien a costa de su nombre.

“Se abalanzaron sobre la madre de mi niña ofreciéndole 50k solo para presionar los cargos… como lo hicieron con la madre de mi primera hija, tan mal que no pudieron conseguirla, así que consiguieron a una mujer que afirmaron que estaba metida en el lío. También una mujer que es conocida por demandar a la gente por razones de dinero… ¡la atrapan! A lo que tengo que pagar 300 mil y no le puse un dedo encima ni siquiera sé cómo es esta mujer”.

Había sido arrestado por presuntamente abofetear a la mujer en el lado derecho de la cara, causándole una abrasión en el labio superior.

En el audio de la llamada al 911 que recibió ESPN, se escuchaba a la mujer a la que supuestamente agredió Davis decir: “ Por favor, ayúdenme; Necesito ayuda por favor. Estoy tratando de ir a casa; Tengo un bebé en el auto y me atacó… Me va a matar. Tengo que irme. Estoy en peligro ahora mismo”.

No se sabe si Showtime seguirá adelante con la retransmisión de la pelea de Gervonta contra Héctor Luis García el 7 de enero en pay-per-view. Davis y García están programados para pelear en Showtime desde el Capitol One Arena en Washington, DC

Según explica ESPN, Showtime está «investigando la situación» sobre el informe del caso de violencia doméstica de Gervonta.

El año pasado, Rolando ‘Rolly’ Romero no pudo pelear con el mismo Davis al ‘caerse’ de la cartelera a causa de una acusación de agresión sexual. Fue el mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz quien sustituyó a Rolly para el evento PPV contra Tank.

Es más complicado en la situación de la cartelera del 7 de enero, ya que Tank Davis es la estrella del evento, y sería prácticamente imposible eliminarlo de la cartelera de Showtime PPV sin suspenderla, ya que perdería el interés de los aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *