José Luis Navarro Jr. Vs Ronny Landaeta 11/2/23 Campeonato de España del peso Supermedio

AEBOX/Javier Sanz/–La incombustible promotora Rimer Box, de la mano del incansable Ricardo Sánchez Atocha, nos presenta el próximo día 11 de febrero una velada de boxeo cuyo combate estelar será el que enfrente a José Luis Navarro Jr. “El Cazador”, contra Ronny “El Llanero” Landaeta; en juego el cinturón de campeón nacional del peso Supermedio, será en el Palacio de Vistalegre en Córdoba, Andalucía.

Duelo con dos vertientes, la del joven alumno que busca su primer título como boxeador profesional en su corta enseñanza, y la segunda, la del veterano profesor que busca rejuvenecer laureles dando un golpe en la mesa derrotando sin duda al gran favorito.

Para José Luis Navarro, una victoria sería el trampolín hacia metas más importantes. Hablo del título de Europa y del título mundial, ya silenció contra todo pronóstico el Unihalle Wuppertal en Westfalen Alemania, derrotando con un contundente ko al hasta entonces invicto Dimitar Tilev, esta vez querrá hacer lo mismo contra Landaeta.

José Luis Navarro Jr. es hijo de la leyenda cordobesa con mismo nombre, apellido y seudónimo José Luis Navarro Sr “El Cazador”, que fue campeón de España, Mundo Hispano y Europeo. Casualmente un 15 de febrero del 1997 José Luis decía adiós al boxeo rentado, esta vez puede que su vástago en vez de salir derrotado, continúe la historia de la saga levantando el cinturón que le acredite como campeón nacional del peso Supermedio.

La familia Navarro estableció su vida en el barrio de Ciudad Jardín en Córdoba, ahora es el momento del Jr. El que debe de continuar el legado que marcó su padre incluso superarle, de momento desde su debut como boxeador profesional lleva siete combates disputados con siete Kos. Pepe me comentó en una de nuestras primeras entrevistas que su deseo era además de superar el número de Kos consecutivos de su progenitor, que no le comparasen con su padre , cada uno su camino. Poco a poco y de mano del veterano Ricardo Sánchez Atocha lo va consiguiendo. Los Navarro lo tenían claro , si quieres lograr tus metas, hazlo desde los sabios consejos y  desde la dirección  de Ricardo.

Ronny Landaeta “ El Llanero” nacido en Venezuela en  Altagracia di Orituco, veterano boxeador, curtido en muchas batallas, lleva un récord de 19-4-0, 11 Kos, campeón de España del peso Supermedio, IBF Internacional, campeón de la Unión Europea y aspirante europeo, no es enemigo fácil de batir. Cierto que sus últimas apariciones han sido algo  decepcionantes, pero no le ha temblado el pulso a la hora de hacer las maletas y vérselas con boxeadores de mucho mayor nivel y aun así dejar una buena imagen .

Ronny ha boxeado en Rusia, Alemania, Francia, Canadá por citar algunos países, siempre dando la cara, lo que decimos, ante Navarro puede ser su resurrección, el decir aún estoy en pie, no me den por acabado. Combate que encara Landaeta sabiendo que una derrota puede hacerle mucho daño, es valiente en aceptar este combate contra un boxeador que se ha quedado sin rivales en el panorama nacional y que en Europa le miran con temor debido a su poderosa pegada.

Navarro no ha de confiarse, sin duda será el rival mas peligroso al que se haya enfrentado, y además Ronny tiene una pegada estimable sumando experiencia, el Llanero tratará de amargar la fiesta que tiene preparada la esquina contraria.

Se presenta uno de los combates del año, donde ambos preparan el combate de forma espartana; si “El Llanero “encaja la pegada del “Cazador” podríamos presenciar incluso como el favorito quizás no lo sea tanto, esa incógnita la resolveremos el próximo 11 de febrero y ustedes pierden el tiempo si todavía no han adquirido su localidad, aún están a tiempo.

Rimer box además tiene como combates complementarios los siguientes duelos;

-Gadatamen Taylor Vs Robin Zamora, peso Ligero 8×3 

Taylor querrá olvidar su ultima derrota disputando el título nacional derrotando a un experimentado boxeador nicaragüense que fuera Campeón Fedelatin WBA y Fedecentro WBA, cuidado Zamora derrotó a Alin florín.

-Álvaro Terrero Vs Dani Robles peso Crucero 6×3 

Duelo Andaluz donde Terrero querrá acabar con su racha de derrotas y Robles sumar su segunda victoria consecutiva.

-Eddy López Vs Kevin Trana -peso Gallo 6×3

El ecuatoriano Eddy López con residencia en Andalucía se mide al nicaragüense Trana que lleva siete victorias consecutivas, puede que se nos presente uno de los combates de la noche en los combates complementarios.

-Antonio Rodríguez “Chiky” Vs Jesús Antúnez “Xispi” -Peso Pluma 6×3

Otro de los combates con atractivo, si bien el gran favorito es Jesús, no nos cabe duda alguna que Chiky saldrá a dejarse todo en el ring realizando clara oposición al retador al título nacional del peso Pluma.

En apoyo al boxeo patrio no dudes en comprar tu entrada, vive y disfruta de la emoción del boxeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *