Regis Prograis:”Haré daño a Teófimo López por todo lo que habla su padre”

AEBOX/Vicente Campos/—Regis Prograis ha avisado a Teófimo López Sr que todo lo que está hablando va a perjudicar a su hijo, pues será quien lo pague cuando suban al ring y le hará daño. 

Pero aún no está claro si Teófimo se ha tomado en serio un enfrentamiento contra Prograis porque la burda excusa sobre  que Prograis no puede pelear en los EE.UU. deja muy claro que no tiene ninguna intención de celebrar ese combate. En ese caso, Teófimo seguiría los pasos de José Ramírez, que también rehusó pelear con Prograis. 

El último combate de Teófimo contra Sandor Martin demostró que no tiene nivel para enfrentarse a Prograis o a cualquiera de los nombres importantes del peso Superligero. 

El español Martin venció a Teófimo, pero perdió por una controvertida decisión de los jueces en Nueva York. Teófimo fue derribado dos veces en la pelea, y pareció perder gravemente, pero se le dio la decisión. 

En declaraciones a FightHype, Prograis habló sobre Teófimo López Sr.

«Va a hacer daño a su hijo porque yo no vengo a boxear con la gente. Vengo a hacer daño a la gente. Su hijo es el que tiene que subir al ring. Él no tiene que subir al ring, así que puede decir toda la mierda que quiera. Como he dicho, es el perro ladrando detrás del cristal. Están diciendo todas estas cosas porque no van a pelear conmigo”. 

«Top Rank no va a trabajar con Probellum. Ellos sienten que eso no va a suceder, pero espero que en la próxima semana voy a saber lo que está pasando en mi lado con mi promoción. Quiero escuchar a toda esta gente cuando sepan que se pueden hacer peleas; quiero escucharlos a todos hablar”. «Ahora mismo, sienten que no puedo pelear aquí, que no puedo pelear en Estados Unidos y que no puedo hacer ciertas cosas. Una vez que ciertas cosas se resuelven, y me imagino que mi próximo movimiento, entonces quiero ver quién está hablando porque entonces va a ser como, ‘Él puede pelear contra todas estas personas”. 

«Entonces quiero ver si van a seguir hablando o no. Por supuesto, puedo pelear en EE.UU. Mi última pelea fue en EE.UU. Teófimo está hablando en círculos. Él no sabe lo que está hablando. Habla de todo y ni siquiera sabe de lo que habla”. 

 «¿Cómo no voy a pelear en EE.UU.? Mi última pelea fue en California. La última vez que lo comprobé eso era parte de EE.UU., ¿verdad? Como he dicho, en la próxima semana, debería saber más acerca de mi situación y cual será mi próximo movimiento”, sentenció Prograis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *