AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador mexicano Mauricio ‘Bronco’ Lara se encuentra en plena preparación para su combate del 18 de febrero en Inglaterra donde se enfrentará al boxeador local Leigh Wood por el título mundial del peso Pluma dude la AMB que ostenta el británico.
Y como buen mexicano, viaja a Europa preparadísimo y a por todas, seguro de traerse el título a tierras aztecas.
Y ante las palabras de Wood en las que asegura que ganará al mexicano, Lara le ha resaltado lo fatal que puede resultar subestimar a un boxeador mexicano.
“Voy a ganar sí o sí, quiero ser campeón del Mundo y así va a ser, esta pelea no va a terminar por decisión, la voy a ganar por KO primero Dios”.
«Estoy muy bien preparado física y mentalmente para la pelea, sabemos en las condiciones que vamos y nada va a perjudicarnos. Voy a darlo todo desde la primera campanada”.
“Él dice que es algo personal, y bueno, a mí los temas personales me gustan, espero que se faje como lo que es, un campeón”.
“Van a ver un Bronco Lara muy diferente, un Bronco Lara con mucha hambre, con más hambre que nunca”.
«Como he dicho, nunca subestimes a un mexicano, se lo dije a Warrington en la primera, el peor error que puedes cometer es subestimar a un mexicano con hambre, con ganas de sobresalir, con ganas de ser campeón del Mundo y con ganas de ser alguien en esta vida. Y él lo vio el 13 de febrero de 2021, él vivió el peor momento de su vida”.
Y sobre su futuro…
“Quiero terminar la trilogía con Warrington, él sabe que es lo primero que tengo en la mente, con título o sin título del Mundo. Es lo que quiero, es a quien quiero sí o sí”, comentó a ‘El Boxglero’.
Y ¿qué boxeador mexicano es el que representa a Mauricio Lara ?
“Yo lo he dicho, no es porque sea mi amigo, Emanuel Navarrete, me representa porque venimos desde abajo, sabemos que somos unas personas que ambos no teníamos ni un peso en la bolsa, ambos hemos sufrido hambre, trabajo duro desde niños, y bueno, es el que me representa y creo que es uno de los más duros en las 126 y ahora en las 130 va a lograr algo más potente”.
“Tengo hambre, tengo ganas de sobresalir, tengo ganas de sacar a mi familia adelante, tengo ganas de que esté marcado mi nombre en el boxeo, y tengo ganas de callarle la boca. Es lo que tengo ganas, de que mis puños choquen con su boca, que lo voy a destrozar sí o sí, y lo verán este 18 de febrero”.
Pues mucho éxito para Mauricio Lara.