Kerman Lejarraga vs Przemyslaw Runowski, el 29 de abril en Madrid

AEBOX/Gonzalo Campos.

El ex-campeón europeo Kerman Lejarraga vuelve el próximo 29 de abril y lo hará en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid, ahora Wizink Center, frente al polaco Przemyslaw Runowski (20-2-0, 5 KO).

El púgil de Morga hizo el recorrido ayer por los dos diarios deportivos de referencia para anunciar su próxima presentación en la capital de España donde también debuta como promotor.

Kerman se enfrentará el próximo mes de abril en Madrid al numero 22 del ranking europeo del peso Welter, el polaco Przemyslaw Runowski en una toma de contacto con el ring once meses después de su derrota con el británico James Metcalf en Bilbao y frente a un rival que se adapta a la perfección al momento en el que se encuentra Lejarraga.

Jonfer vs Petrov

Como segundo plato del cartel de Madrid, Kerman ha anunciado un combate deseado por el publico, efectivamente, como es el Jonfer vs Petrov, pero con varios años de retraso, con un Petr Petrov con 39 años, muy lejos de su mejor momento y mas lejos aun de su peso ideal, lo que se convierte en una desventaja insalvable para enfrentarse a un boxeador del peligro y la proyección de Jon Fernández en el peso Superligero.

Jonfer llega a esta pelea con el mal sabor de boca de su derrota frente a Samuel Molina en Málaga, donde se le escapó la victoria por muy poco, y sin duda querrá resarcirse venciendo sin paliativos a un viejo enemigo como Petr Petrov que pese a su desventaja sobre el papel no se lo pondrá facil al de Etxeberri.

Kerman como promotor

Según ha relatado el ex-campeón continental con respecto a su nueva etapa como promotor, sus pretensiones son cruzar a los mejores españoles en su peso y realizar combates atractivos para el publico y así lograr llenar pabellones como el Wizink Center en el que estará el de Morga el 29 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *