Navarro y Landaeta se verán por primera vez las caras en la ceremonia de pesaje de mañana en «El Cazador Boxing Club»

AEBOX/Gonzalo Campos.

Fin de semana de campeonato el que nos traen Jose Luis Navarro Jr. y Ronny Landaeta el próximo sábado en el Palacio Municipal de Deportes Vistalegre de Córdoba, donde disputarán el campeonato de España de peso Supermedio.

Enfrentamiento mas que interesante el que nos traen el cordobés Navarro y el llanero Landaeta, que se han encargado de calentar con declaraciones cruzadas y que tendrá su previa en el cara a cara que ambos nos regalarán mañana en la ceremonia de pesaje a las 17:00h, en «El Cazador Boxing Club» de la capital cordobesa.

Al campeonato de España se le suman otros tres combates profesionales que serán el preambulo de la batalla de la noche:

En el peso Supergallo y a seis asaltos el cordobés Eddy López se enfrenta al nicaraguense Kevin Trana

En el peso Pluma y también a seis asaltos el sevillano Juan Jesus Antunez «Chispi» se enfrenta al nicaraguense Eliezer Quezada.

En el peso Superligero, el púgil residente en Gran Canaria Gadatamen Taylor se enfrentará al también nicaraguense Robin Zamora.

El próximo sábado se abriran las puertas a las 18:00h, dando comienzo la velada a las 19:00h, en un Palacio de los Deportes Vistalegre al que se le presume una magnifica entrada teniendo en cuenta el buen ritmo de venta de entradas que se ha llevado hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *