El día 1 de Abril, Sevilla se viste de verde Esperanza y verde WBC

AEBOX/Alberto Lazo/–El próximo día 1 de abril,  Sevilla, y más concreto en el pabellón de San Pablo se engalanará para acoger por primera vez uno de los títulos WBC más antiguos y más importantes, el título del Consejo Mundial de Boxeo Latino. Carlos Pérez será uno de los aspirantes a este título, su rival aún por confirmar podría ser el Boliviano afincado en España Ricardo Fernández que con un récord de 12-7, sería una de las opciones que se barajan junto con otros nombres como Baldospino etc.

Carlos Pérez (Ratón) ya fue monarca del peso Ligero cuando ganó en aquel bonito y emocionante combate a Salvador Barón quien luchó con gran pundonor no regalando nada al boxeador sevillano.

Ratón que viene de hacer preparaciones muy serias y concienzudas, comenta a sus más allegados que está mejor que nunca, más fuerte que nunca y más motivado que nunca. Con un nuevo promotor Carlos enfrenta su recta final, con 35 años ya hay que pensar en grande y este tren pasa muy pocas veces en la carrera de un boxeador. En tu casa y en tu ciudad por uno de los títulos más importantes del boxeo mundial.

En pocos días se conocerá el rival pero si podemos adelantar que muchos de los boxeadores locales estarán en la cita. 

Juan Jesús Antúnez (Xispi) quien espera un rival exigente para afrontar de nuevo el campeonato de España,  Guillermo Sánchez (El Guapo) que hará su debut en el campo profesional, una de las perlas del boxeo español. Alejandro Guardado quien después de combatir en Alcalá este sábado  tendrá una nueva oportunidad para escalar en el ranking y conseguir su objetivo. Artem Garibian (AK47) vuelve al ring y siempre queremos ver a este boxeador por su potencia y sus ganas de ganar siempre. El Gaditano Jaime Romero quien se verá las caras con Oscar Amador, el buen púgil zurdo del Puerto de Santa Maria, pondrá calidad y saber hacer a una velada que pinta muy muy bien.

El evento promocionado por Bullfight Boxing club, un nuevo club de boxeo con sede en Dos Hermanas  y que viene apostando fuerte por el boxeo de élite, será el encargado de traer por primera vez a Sevilla este título. Su  fundador Jose Antonio Mena y Ricardo Sánchez (Veneno) un  luchador en muchos deportes de combates, hoy nos comentaba que quiere sumar al boxeo y que este evento suma y mucho.

Así que el próximo día 1 de abril y en vísperas de la Semana Santa, semana grande donde las haya aquí en Sevilla, este club nos trae uno de los planes más atractivos de la provincia.

Ya solo queda que los gladiadores salgan a la arena y brinden espectáculo a todos los que allí se acerquen a ver una contienda que no deje indiferente a nadie. 

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *