Eddy Reynoso: ”A Benavídez le va a llegar su tiempo para subir el escalón que le falta”

AEBOX/Vicente Campos/—Semana de presentación del combate que se celebrará en Guadalajara el día 6 de mayo con la estrella mexicana Saul ‘Canelo’ Álvarez, campeón unificado de las 168 libras, que pondrá sus cinturones en liza ante el británico John Ryder.

Y Eddy Reynoso, entrenador y manager de Canelo, ha dejado interesantes declaraciones acerca de este combate y del que disputarán David Benavídez y Caleb Plant este próximo sábado, aprovechando para alabar a Benavídez, del que piensa que le falta poco para llegar a la cúspide de su carrera.

“Una pelea buena, una pelea técnica por parte de Plant, mucha velocidad y fortaleza por parte de Benavídez, con combinaciones relampagueantes. Yo creo que me inclino por Benavídez porque es un peleador más fuerte, un peleador más consistente en la pelea”, comentó sobre el Benavidez-Plant.

También fue preguntado sobre las declaraciones de Plant en las que pide la revancha contra su boxeador, Canelo Álvarez:

“Pues si gana, veremos. Está complicado pero el objetivo es hacer una buena pelea”.

Y a la hora de describir a Benavídez, comentó:

“Como peleador es un tremendo peleador, es de lo mejor que hay en el Mundo, creo que le va a llegar su tiempo para que suba el nivel, que suba ese escalón que le falta para llegar a la cúspide de su carrera porque es muy joven, es un boxeador bien metido en el gimnasio después de los problemas que tuvo anteriormente, pero creo que tiene muchísimo futuro, está muy joven, está bien entrenado y tiene mucho por crecer”.

Sobre el combate entre Canelo y Ryder, comentó:

“Va a ser una pelea buena, los ingleses siempre son peleadores bravos, fuertes, aguerridos, nos hemos enfrentado a alguno y realmente han sido peleas buenas, las hemos ganado y no debe ser la excepción. Ryder viene de ganarle a Jacobs, viene de ganar la eliminatoria, entonces viene preparado y más que nada, los que pelean contra Saul se motivan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *