Sergio “Maravilla” Martínez, se lució y venció por KOT en el Luna Park

Javier Sanz / AEBOX/–Sergio Martínez, no ha podido tener un mejor debut y bautizo en el emblemático Luna Park de Buenos Aires, Argentina, el templo del boxeo argentino, acaba de derrotar en el primer asalto por KOT al colombiano Jhon Teheran.

La velada ha sido organizada por Maidana Promotions y ha sido televisada por Espn para Latinoamérica, trasnochar ha merecido la pena.

Una gala bien organizada con combates igualados y emocionantes, pero sin duda el boxeador que ha lucido muy bien a sus 48 años ha sido Sergio Maravilla Martínez.

Bien dirigido por Tinín Rodríguez, Sergio, salió decidido a por una victoria rápida, quería lucir bien e impresionar a su público, boxeando con la izquierda, conectando bien, presionando al cafetero hasta llevarle a las cuerdas, un ataque ofensivo del argentino sobre el rostro de Teherán, culminando la acción con un certero uno -dos, ha dado con Jhon en la tarima, el referee aplicó la cuenta de protección, pero el cafetero ha podido ponerse en pie.

Maravilla, suma una victoria que ha de situarle como aspirante al título mundial del peso Medio, aunque también es posible que antes de la disputa del título, tenga que pasar una eliminatoria previa.

El objetivo de Martínez es disputarle el cinturón de campeón mundial a Gennady Golovkin, sueña con ello y en entrevista tras su rotunda victoria de esta noche lo ha dejado claro, “Quiero disputar el título mundial antes de que acabe este año 2023”.

Ante la pregunta de pasar una eliminatoria previa, Sergio respondió que” A estas alturas y según está el ranking, estamos preparados para todo los que nos venga”.

Quiso dejar claro que “La edad, mis 48 años, no me van a impedir luchar por realizar mis sueños, la vida está para disfrutar y yo, lo estoy haciendo “.

Tras esta buena victoria Sergio “Maravilla “Martínez, queda con un récord de 57-3-2,32 kos John Teherán 18-3-0, 15 kos,

Deseamos muchísima suerte a Sergio Martínez, que vea cumplidos sus objetivos dándonos una clase de ejemplo de superación, queremos verte de nuevo como campeón mundial, dale duro Sergio y enhorabuena por tan rotundo triunfo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *