Canelo Álvarez: “Benavídez es un gran peleador, pero no es lo mismo estar en el ring con otros que conmigo”

AEBOX/Vicente Campos/–Al campeón unificado del peso Supermedio Saul ‘Canelo’ Álvarez no le ha hecho mucha gracias escuchar a aficionados y medios de comunicación nombrar a David Benavídez con el sobrenombre de ‘Monstruo’, y afirma  que es diferente cuando boxeadores como él y Gennadiy Golovkin están en el ring con él. 

Canelo ha comentado que una cosa es que Benavídez se luzca contra otros boxeadores, pero no sería lo mismo si se enfrentara a él. 

Pero cuando le preguntaron a Canelo si le entusiasmaba el reto de enfrentarse a Benavídez, lo dejó claro: 

«Tengo un objetivo diferente con mi carrera», dejando claro que no se las verá con Benavídez. 

«Ves a un ‘Monstruo’ obviamente con diferentes peleadores en el ring, pero no es lo mismo tenerme a mí con otros peleadores”,comentó un Canelo Álvarez visiblemente enfadado a los medios el miércoles sobre David Benavídez.  «Ya lo vimos con Golovkin. No es lo mismo. Decían que era un artista del nocaut y un monstruo, y al final, ¿qué hizo? Todo el mundo debe saberlo. Como siempre me tienen ahí de la era Golovkin», comentó Canelo. 

«Dijeron: ‘No va a pelear contra él. Es un monstruo’. No es lo mismo tenerme a mí que a los otros boxeadores”. 

También habló sobre la pelea realizada por Caleb Plant ante Benavídez:

«Obviamente iba a ganar los primeros asaltos»

«El hecho de que no lo noquearan no significa que Benavídez no sea un buen peleador. Simplemente hay rivales que se le prestan más que otros. Tal vez no es el mismo, pero es un buen peleador, es un guerrero e hizo una buena pelea», comentó Canelo sobre Plant.  

«Es un buen peleador, pero todos decían lo mismo antes de que peleara con Golovkin. Es un monstruo. Va a noquear a Canelo. Es esto o aquello’.  A fin de cuentas, no es lo mismo estar en el ring con otros boxeadores que conmigo. Es diferente. «Me gusta el reto, pero tengo un objetivo diferente en mi carrera. Es una pelea muy dura para mí, pero me gusta el reto. He estado en el ring muchos años en muchas peleas difíciles, pero no se puede decir que no”. 

«Benavidez es un buen boxeador, pero yo he estado en el ring en peleas duras con todos los boxeadores duros que hay en 168», sentenció Canelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *