AEBOX/Vicente Campos/—Estamos a casi una semana del gran combate entre Gervonta Davis y Ryan García. Y sin duda, Isaac Cruz tiene ‘deudas pendientes’ con ambos boxeadores. Por una lado, Gervonta Davis, con el que cayó derrotado, aunque son muchos los que vieron la victoria del mexicano, derrota con la que Cruz tampoco está de acuerdo. Y por otro lado, Ryan García, boxeador del que se ha hablado mucho para enfrentarlo al ‘Pitbull’ pero que al final solo ha quedado en palabras…
Y al preguntarle por García, Isaac Cruz es claro:
“No, a mí no me tiene preocupado de ninguna manera, él está haciendo su trabajo, quiere hacer carrera en otra división y bueno, yo me mantengo en 135. Si él quiere enfrentarme, que sea en 135, yo de ninguna manera me muevo por el momento de 135”.
Y sobre una posible revancha con Gervonta…
“Estamos trabajando para eso, es lo que creo que a todo el público, el mundo del boxeo, en lo personal Isaac ‘El Pitbull’ Cruz y su equipo de trabajo es lo que quiere, una revancha, porque no me ganó de una manera convincente, sino fue una pelea equilibrada, y bueno, nosotros vamos a trabajar para que nos den la revancha”.
Y al ser preguntado si prefiere ir primero a por el título o la revancha con Gervonta, respondió:
“Pues cualquiera de las dos es muy buena oportunidad, pero yo estoy listo para cualquiera de las dos oportunidades”.
Y esta es su repuesta cuando le preguntan si Ryan García lo está esquivando:
“No sabemos, pero lo que sí es lo único que sé es que quisieron apresurar las cosas del lado de la puerta equivocada y por eso no se pudo dar la pelea. Hablaron, porque nunca presentaron el contrato. Es fácil hablar pero muy difícil sostener”, sentenció Cruz.